US$ 47
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$ 21
Ver detalles
HB Hotel Boutique Colombia(Cúcuta)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 12
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

El hotel ramada ofrece total confort en sus instalaciones la atención y amabilidad de sus aliados es excelente, la habitación es totalmente cómoda y maravillosa la comida ni hablar totalmente complacida gracias por su atención

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Cidney_789
Andrea S, Gerente en Ramada Cúcuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016

Estiamada , Sra. Cidney

Para el equipo Ramada Cúcuta es gratificante saber que su experiencia en nuestro hotel a sido de total confort , esperamos volver atenderla en nuestro hotel . Cordialmente, Andrea S.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Muy buen servicio, de recepcion, de atencion al cliente ante un evento presentado con tv de la habitacion, muy buen servicio de comedor, muy bonitas instalaciones, presentacion del personal y comodidad

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio Jose R
Andrea S, Gerente en Ramada Cúcuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Estimado Sr. Mauricio

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, saber que su estadía fue placentera y que nuestro personal estuvo atento a todos sus requerimientos. Estaremos muy atentos para sus próximas visitas. Cordialmente, Andrea S.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016

Habitaciones nuevas en muy buen estado, Wi-Fi libre en las áreas del hotel, muy buena atención y a solo 3 cuadras del C.C. Ventura Plaza......definitivamente, muy buena opción para hospedarse en Cúcuta.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a leozam8

Estimado Sr. Leozan

Tener la oportunidad de saber su experiencia en nuestro hotel y saber que somos su primera opción es gratificante. Lo esperamos nuevamente para ofrecerle el mejor de los servicios, Cordialmente. Andrea S.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

buen hotel, buena ubicación en el centro cerca de todo a unos minutos a pie queda el centro comercia ventura plaza, bellas habitaciones y una terraza como mirador y zona de fumador en la terraza, en las hab no se puede fumar

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yolimar L

Estiamada , Sra. Yolima

Es un placer saber que su experiencia en nuestro hotel a sido de total confort , esperamos volver atenderla en nuestro hotel . Cordialmente, Andrea S.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Hotel ubicado en el centro de la ciudad con acceso rápido a las principales vías y cerca a todo.
Cuenta con una amplia carta en el restaurante que por cierto es deliciosa, el servicio de todo el personal del hotel fue excelente. No tengo queja alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones: * Calidas * Silenciosas * Completas
Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a X Garcia X

Muchas gracias por contarnos su experiencia, sus valoraciones son de vital importancia para nosotros. lo esperamos muy pronto en nuestro hotel para brindarle nuestro mejor servicio. Cordialmente, Andrea S.