Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Es buena opción, los desayunos muy buenos pero cobran hasta la manera de caminar, el agua que debería ser gratis lo cobran, necesitaba salir a las 6pm del hotel y llame para ver si podía hacer una extensión de tiempo y me dijeron que no era necesario que podía quedarme hasta esa hora sin ningún costo y cuando se hizo la hora me dijeron que debía pagar, me molesto mucho por que el costo fue bastante alto!

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Francelys A
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque las instalaciones son buenas. El servicio es pésimo. Tenía reserva desde hace 15 días y cuándo llegue no había habitaciones y me enviaron a otro hotel de pésima calidad. Por el precio que se paga en ese hotel hay muchas opciones mejores que el Ramada. Nunca lo tendré en cuenta para estadía en Cúcuta

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a CARLOS HUMBERTO P
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Con la crisis en Venezuela, para poder salir tuvimos que viajar por Colombia, así que de regreso pernoctamos en Cúcuta.
Un hotel excelente. Todo en orden y correcto. La atención es insuperable y pasamos una noche reparadora y confortable.
Lo recomiendo mil veces.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a Alexis A
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. No tienen agua caliente a pesar de que dicen que si. El desayuno muy flojo. No hay variedad. Muy pocas opciones para escoger. Moderno. La habitacion pequeña. No tiene gimnasio. Ubicado en el centro

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AnaCali
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

La atención es buena. Las habitaciones son amplias y limpias. Los Closets son gigantes. Realmente volvería ir. Donde pueden y deben mejorara es en el desayuno. La proteína siempre huevos es como que cansa.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Venezuela64