“Bastante bueno”
Opinión sobre: Restaurante Madeira

Clasificado como N.º 9 de 75 Restaurantes en Cúcuta
Se escribió una opinión 10 enero 2017

La Carta está muy bien elaborada, hay para todos los gustos.
Las porciones son de buen tamaño y muy bien preparados.
Muy buen servicio

Agradécele a Hector Rodrigo M
HolidayInnCucuta, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Cordial Saludo,
Gracias Sr. Hector Rodrigo M , estamos muy contento de saber que ha disfrutado nuestra exquisita gastronomía de nuestro Restaurante Madeira, nos enorgullece muchísimo tener este tipo de opiniones y seguiremos trabajando arduamente para siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes y huéspedes.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Estuvimos en una Cena de navidad de la empresa para 30 personas y todo estuvo Excelente,la comida,el servicio y atencion .Felicitaciones !

Agradécele a mariacA6437TI

Cordial Saludo,

Gracias mariacA6437TI , gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal y nuestra gastronomía hizo que su visita fuese agradable, tambien lo invito a que nos siga en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podría estar interesado.
Seguiremos trabajando arduamente para siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes y huéspedes.

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

El restaurante nos parecio muy cómodo agradable eficiente servicio exquisita la comida al gusto nuestro.

1  Agradécele a rocioesperanza_com

Cordial Saludo,

Gracias rocioesperanza_com, estamos muy contento de saber que ha disfrutado de nuestro exquisita gastronomía del Restaurante Madeira, y que haya disfrutada de la cálida atención de nuestro servicio nos enorgullece muchísimo tener este tipo de opiniones y seguiremos trabajando arduamente para siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes y huéspedes.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

El Hotel cuentas con instalaciones agradables, amplias y elegantes.
El personal esta altamente calificado para prestar el mejor servicio a los clientes.
El Restaurante cuenta con un menú elegante, diverso y de buen gusto.

Agradécele a lilik8

Cordial Saludo,

Gracias lilik8 , nos enorgullece muchísimo tener este tipo de opiniones y seguiremos trabajando arduamente para siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes y huéspedes.

Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Excelente servicio, muy buena comida lo recomiendo un 100%... Ademas de ser elegante y tienen muy buena presentacion de sus platos, recomendadisimo

Agradécele a luisarozo
HolidayInnCucuta, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Cordial Saludo,

Gracias luisaroz , estamos muy contento de saber que ha disfrutado de nuestro exquisita gastronomía del Restaurante Madeira, nos enorgullece muchísimo tener este tipo de opiniones y seguiremos trabajando arduamente para siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes y huéspedes.