Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por estar cerca del hospital Santa Ana. Fué un acierto. Hotel nuevo y atención muy cordial y amable. Las habitaciones grandes y bien baño. El agua caliente sólo la encontré por la mañana, el resto de horas no me llegaba. Los desayunos son personalizados y muy buenos. Ahí van unas fotos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a moretra
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

La ubicación es excelente en una zona tranquila. Excelente atención y servicio, sobra la amabilidad desde el momento de llegada hasta el momento de hacer el check out, buen desayuno, limpieza impecable. Las instalaciones son modernas, funcionales y nuevas. Sus habitaciones muy cómodas y agradables, pero sobre todo con mucha tranquilidad. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado las habitaciones del segundo piso, especialmente la habitación suite con su confortable jacuzzi.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Curious379156
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Hola, me he hospedado en este hotel durante unos viajes de fin de semana a Cucuta, me ha parecido muy cómodo, muy limpio y muy tranquilo. Sus cuartos tienen aire, cama amplia, servivios de minibar, mesa de trabajo, Tv led y radio. El hotel cuenta con sala de reuniones, auditorio y GYM.

Por el valor de la noche incluye desayuno, huevos al gusto, frutas jugo y bebida caliente, aveces tiene otros platos.

En general es un buen Hotel podría tener algo de variedad en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion del segundo piso
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Cesar Edwin G
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016

Hice una reservación vía telefonica con un mes de anticipación con el cual se acordo un precio, me enviaron la reserva mal hecha y cuando llegue al hotel no tenia ninguna reserva; al momento de pagar la estadia de dos noches me cobraron un valor diferente al acordado. Al solicitarle a la recepcionista del domingo en la tarde, no dio ninguna solución y me ignoraba completamente al momento de solicitarle la explicación. Me senti mal tratada por el personal de recepción. Por este hecho tan bochornoso no recomiendo el hotel y no volveria a utilizarlo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Angela M
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

Buena ubicación, habitaciones excelentes, el personal amable y servicial muy buen hotel lo recomiendo. Cerca a clínicas una avenida principal, al malecom, frente al parque Simón Bolívar, restaurantes excelentes cerca, transporte en taxi o publico

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas suites muy bellas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carolis_21