“Decepcionada ”
Opinión sobre: Cielito Lindo Burritos

Cielito Lindo Burritos
Clasificado como N.º 33 de 78 Restaurantes en Cúcuta
Descripción: Un restaurante con sabor que reúne en un solo lugar imágenes, refranes, colores y muchas historias de vida que se convirtieron en un sueño hecho realidad llamado Cielito Lindo. Nuestra propuesta te permitirá escoger la base que desees, los ingredientes que quieras y variedad de opciones para acompañar. La primera visita es clave para que aprendas, en la segunda ya serás un experto!
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No somos de Cúcuta y Fui basada en las estupendas opiniones que ponen y lo peor de mi visita es que un restaurante mexicano un jueves en la noche no tiene nachos !!! Es absurdo es algo básico y de planeacion en su venta, segundo la mesera intento hacernos amena la comida pero la persona que estaba adentro solo le interesaba su celular y no fue nada atenta. La comida es buena pero las porciones de carnes no, guacamole es extra incluso en tazones o burritos , cuando como digo es básico en los platos típicos. Es distinto si uno quisiera una porción extra . Para nosotros y éramos un grupo de 5 fue una decepción total. Sus precios son altos considerando que llenan los platos d arroz y vegetales mas que proteinas no veo la relacion calidad -costo.

2  Agradécele a Stefania1602

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Los combos son muy buenos, la comida es rica, los refrescos y la ambientación del lugar son cheveres, te transportan a México

1  Agradécele a Nicole P
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, rápida y bien preparada, tal vez un poco a mejorar al ordenar la comida un poco mas de atención, pero sin quitarle muy buena opción,,, repetiré sin pensarlo.

3  Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Simpre que quiero algo rápido, delicioso, sin complicaciones y que me deje satisfecho paso por aquí. Rapido y. delicioso

2  Agradécele a Mao S
Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es muy agradable
Su comida es de calidad, es rico comerse un burrito con pollo, guacamole, fríjoles, lechuga y queso, los tacos y nachos también son riquísimos
Su precio es bueno, está bien localizado y sus meseros son atentos

3  Agradécele a grecia18