Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 26
Agoda.comUS$ 26
TripadvisorUS$ 26
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Justo lo básico, limpio, cómodo. Barato. Para el precio se acomoda a lo que ofrece. El servicio relajado muy caribeño. Mucho ruido, es una ciudad muy ruidosa durante el día y la noche.
La comida hay que buscarla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juancadaza
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cuartos muy pulcros y acogedores, buena atención de el personal y un muy buen desayuno. Además del hotel estar bien ubicado, tener buen diseño y buen ambiente. En resumen tuve una buena experiencia en mi estadía con el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

es un hotel muy acogedor en el que me pude sentir como en casa, la atención y el aseo me encanto, queda muy cerca a la playa y la energía del hotel es muy agradable.. 100% recomendado.
las habitaciones son perfectas y no tuve problema con ningún servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a evelynpm2009
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

1. Seguridad: OK no se extravío nada, puertas poco seguras.

2. Instalaciones: Muy normales, camas y almohada incómodas.

3. Desayuno: Regular, Dicen que es continental pero nada que ver.

4. Atención: Buena / Normal.

5. Precio: Razonable.

6. Ubicacion: Buena.

7. Aseo: Regular / Malo.

En conclusion es un hotel de paso.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a David E
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención. Las habitaciones son muy limpias y frescas. Baños en muy buen estado. El servicio excelente y su persona siempre atento y dispuesto a servir. Un muy buen balance precio/servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jbenitez80
hotel d, Director de Recepción en Hotel Diamonds Riohacha, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2017

Muchas gracias por su opinión. Buscamos siempre que su estadía sea grata y nos alegra que así haya sido para usted.