Los precios más bajos para tu estadía
US$ 28
TripadvisorUS$ 27
Lol.travel
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel con los servicios básicos para una corta estadía. La relación costo beneficio es buena. Para la tarifa ofrece lo suficiente. Ideal para quienes no requieren más que una camada cómoda y limpia.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a jatovarb
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Justo lo básico, limpio, cómodo. Barato. Para el precio se acomoda a lo que ofrece. El servicio relajado muy caribeño. Mucho ruido, es una ciudad muy ruidosa durante el día y la noche.
La comida hay que buscarla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juancadaza
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cuartos muy pulcros y acogedores, buena atención de el personal y un muy buen desayuno. Además del hotel estar bien ubicado, tener buen diseño y buen ambiente. En resumen tuve una buena experiencia en mi estadía con el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

es un hotel muy acogedor en el que me pude sentir como en casa, la atención y el aseo me encanto, queda muy cerca a la playa y la energía del hotel es muy agradable.. 100% recomendado.
las habitaciones son perfectas y no tuve problema con ningún servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a evelynpm2009
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

1. Seguridad: OK no se extravío nada, puertas poco seguras.

2. Instalaciones: Muy normales, camas y almohada incómodas.

3. Desayuno: Regular, Dicen que es continental pero nada que ver.

4. Atención: Buena / Normal.

5. Precio: Razonable.

6. Ubicacion: Buena.

7. Aseo: Regular / Malo.

En conclusion es un hotel de paso.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a David E