Los precios más bajos para tu estadía
US$ 28
TravelocityUS$ 28
Agoda.comUS$ 26
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo lindo de la guajira es ir hacia Cabo de la Vela, nos quedamos en este hotel es economíco y justo logramos nuestro cometido, nos recomendaron un buen tour, para dormir es ideal, la atención del personal es agradable el aire funciona, al frente de este venden una hamburguesa de langosta deliciosa. En general una buena estadía y nos llevamos un buen recuerdo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
27  Agradécele a elblogdecaro
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

es un hotel básico el precio bien para el servicio que prestan el personal muy amable, cómodas las habitaciones para el día siguiente continuar el viaje a la guajira, Les falta mejorar un poco el desayuno, las habitaciones limbias y el baño igual

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Liseth A
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel con los servicios básicos para una corta estadía. La relación costo beneficio es buena. Para la tarifa ofrece lo suficiente. Ideal para quienes no requieren más que una camada cómoda y limpia.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a jatovarb
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Justo lo básico, limpio, cómodo. Barato. Para el precio se acomoda a lo que ofrece. El servicio relajado muy caribeño. Mucho ruido, es una ciudad muy ruidosa durante el día y la noche.
La comida hay que buscarla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juancadaza
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cuartos muy pulcros y acogedores, buena atención de el personal y un muy buen desayuno. Además del hotel estar bien ubicado, tener buen diseño y buen ambiente. En resumen tuve una buena experiencia en mi estadía con el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Carlos V