Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 29
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 27
Ver oferta
Booking.comUS$ 28
Priceline
TravelocityUS$ 29
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Muy recomendado este Hotel. Se encuentra cerca del Paseo de la Playa de Riohacha en un tranquilo barrio de la ciudad y a solo 10 minutos del aeropuerto. Los desayunos estuvieron muy bien. Las habitaciones muy cómodas y confortables. El personal muy amable. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a andreamilenar
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, atendido por sus propietarios. Localizado cerca del centro, a pocas cuadras de la playa. Aunque el parqueadero no es en el mismo edificio es muy cercano y cómodo. El aire acondicionado funciona muy bien y el desayuno es bueno

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Juan Fernando F
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Me parece un hotel básico como para pasar poco tiempo, le falta mas amabilidad al personal que me atendió, considero que podría ser un poco mas económico comparándolo con otros lugares que he visitado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Kelly T
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo lindo de la guajira es ir hacia Cabo de la Vela, nos quedamos en este hotel es economíco y justo logramos nuestro cometido, nos recomendaron un buen tour, para dormir es ideal, la atención del personal es agradable el aire funciona, al frente de este venden una hamburguesa de langosta deliciosa. En general una buena estadía y nos llevamos un buen recuerdo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
27  Agradécele a elblogdecaro
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

es un hotel básico el precio bien para el servicio que prestan el personal muy amable, cómodas las habitaciones para el día siguiente continuar el viaje a la guajira, Les falta mejorar un poco el desayuno, las habitaciones limbias y el baño igual

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Liseth A