Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Maravilloso el Viaje gracias a la agencia

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020
floptillwedrop
Singapore
Tour de 8 dias con Kaishi Travel

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020
Verena_RH
Leer las 57 opiniones

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Hacia muchísimos años queríamos viajar a La Guajira pero, como vivimos en el exterior, organizarlo no era fácil. Aunque utilizamos una agencia intermediaria para organizarlo, Kaishi fue la agencia que nos hizo el tour de la Guajira. Que amabilidad, que organización y que increíbles seres humanos Jose (nuestro conductor) y Yoryelis (la guía). Escuchaban nuestras preguntas y las respondían con conocimiento; en cada lugar que pasábamos los saludaban y nos trataban con aún más amabilidad porque estábamos con ellos; nos enseñaron las costumbres de la región y a respetar las normas de los wayuú. Si quieren de verdad conocer esta región, esta es la agencia que tienen que contratar.
Hemos sido muy afortunados de viajar por el mundo y podemos decir que solo, de las numerosas veces que hemos utilizado conductor y guías personales, esta es la segunda vez donde nos sentimos ayudados, guiados, apoyados y educados en el sitio que visitamos. Gracias Yoryelis, Jose y Andrés.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a floptillwedrop
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Hicimos un tour de 8 días en diciembre 2019 con Kaishi Travel por la Guajira. Nos impresionó mucho la buena organización y la atención de Andrés Delgado y su equipo. Es una organización socialmente sostenible con muchos contactos locales que permite conocer la cultura Wayuu en profundidad e interactuar con los representantes de la comunidad, así como asistir a charlas e incluso comer en casas familiares de los Wayuu. Esto, siempre teniendo en cuenta nuestras preferencias e intereses especiales. Me sorprendió gratamente que nuestra guía Yoryelis pudo organizar comida vegetariana para mí, aun sabiendo que no es la comida común de la región.

Yoryelis y nuestro conductor, José, siempre estaban muy pendientes y fueron muy queridos con nosotros, tanto que nos sentimos muy bien acogidos y como si estuviéramos entre amigos. José tiene muchos años de experiencia en esta zona, lo cual le permite organizar sus viajes diarios con una puntualidad impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte del terreno no tiene vías pavimentadas. Fue una gran aventura que recordaremos toda nuestra vida. Queremos agradecer a Kaishi Travel de manera muy especial por habernos mostrado playas cada vez más bonitas que la anterior.

Mi recomendación es hacer un tour largo hasta Nazareth y Puerto López para poder explorar las zonas menos turísticas y así poder disfrutar enormemente de la maravillosa naturaleza.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Verena_RH
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Estuvimos en la Alta Guajira este fin de año en familia, niños a bordo. La agencia Kaishi nos organizó un recorrido muy completo, y fueron suficientemente flexibles para adaptarse a nuestras solicitudes. Toda la logística fue impecable, desde las rancherias en donde dormimos, las camionetas para los desplazamientos, conductores muy amables.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a AndresJ426
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Excelente viaje, cumplido todo lo cotizado.
Hoteles súper limpios y muy bien atendidos, alimentación muy variada y excelente, guías muy responsables y conocedores, conductor mejor no pudo estar, vehiculo en perfectas condiciones: mejor no pudo estar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Jubiladafeliz2012
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sigo caminado por estas arenas, sigo sintiendo la hospitalite de sus gentes. Me apetece sonreír cuando soy parte de su arte de negociar. Sus tejidos los llevaría todos si pudiera

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Noah2020