Vio.com
Priceline
eDreams
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito bonito, sencillo y muy limpio, para estar cerca del aeropuerto de riohacha

Buena atención de los encargados o dueños , mucha limpieza, todo nuevo , abajo hay una pulpería para comprar cositas , muy amables

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fy333
Escribió una opinión el 19 de junio de 2020

Soy de Grecia,y vivo en mexico..he visitado dos veces Riohacha,y las dos he quedado en este hermoso hotel..Limpio,la gente amable y siempre disponible a ayudar,en el mejor ubicacion..Centrico y 1 cuadra de la playa,con una terazza hermosa y el desayuno de los manos de una ama de casa..
Lo recomiendo,y voy a regresar pronto..

Consejo sobre habitaciones: las dos veces me quede en el mismo habitacion,en el ultimo piso,con balcon y vista al mar,,Exelente!!
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Zoixylokastro
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

El hotel es relativamente nuevo, instalaciones en muy buen estado, la limpieza EXCELENTE, una terraza con una vista genial (aunque deberían sacarle más jugo a ese punto), no tiene piscina pero queda a 3 cuadras de la playa, y el hecho de que haya una tienda de mercado en el primer piso le da buena nota, pero hay cosas que no me gustaron mucho: es un edificio de cinco pisos sin ascensor ; no tiene restaurante, sólo una pequeña cocina con 2 mesas de 6 sillas c/u para un desayuno bastante pobre ; displicencia en la atención de la recepcionista, notamos mucha desidia en ella, desde que llegamos hasta que nos fuimos, incluso como que no le gustan los pagos con tarjeta de crédito (nos dijo: "mejor en efectivo") ¡mal hecho si supuestamente reciben tarjetas! ; no tienen como guardar maletas cuando alguien llega temprano ó sale muy tarde, quieren que uno las deje en la sala a la vista de todo el mundo corriendo el riesgo de que alguien las tome. En conclusión: bueno para estadías cortas y buen hotel para dormir, pues la zona es silenciosa en la noche.

Consejo sobre habitaciones: pregunten por las habitaciones con balcón
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Felipe P
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a pocas cuadras del malecón, habitaciones amplias y en perfectas condiciones de limpieza, camas muy cómodas, el baño es impecable, todas las personas que trabajan allí son muy amables y atentas, te hacen sentir como en casa, desayuno delicioso y variado. Recomendadisimo!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Alexandra C
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Las habitaciones son muy limpias, la ubicación es excelente, a dos cuadras del malecón y dos cuadras de la catedral. Pero lo mas importante de todo fue la atención, un ambiente muy familiar, muy prestos al servicio y buenos consejos. las chicas de la cocina también excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia