Los precios más bajos para tu estadía
US$ 43
TravelocityUS$ 43
FindHotelUS$ 42
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Buena atención y buena habitación. Solo le hace falta la ducha de mano o ducha de teléfono al hinodoro para que sea excelente servicio... y que el servicio de la piscina no sea compartido con personas diferentes a los hospedados en el hotel

Consejo sobre habitaciones: Agregar Ducha de mano al hinodoro
Agradécele a juliocesarflorez
Nelra C, Gerente en Hotel Emerawaa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento.
Nos encanta escuchar que nuestras instalaciones son ideales para su Descanso.
Tendremos en cuenta su recomendación.
Saludos

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Es de los mejores espacios para estadía en Riohacha. Placentero, excelente atención, muy buen desayuno, habitaciones amplias, cómodas y con aire. Las personas super atentas y muy amables algo raro para el común general de los hoteles

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leandro G

Gracias por Sus comentarios.
Estamos muy contento de escuchar que has disfrutado de su estancia con nosotros.
Saludos!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Muy agradable, la antención fue excelente. Me gusto la habitación, el lugar muy tranquilo. La entrada espectacular. Muy lindo el jardin, la hamaca super chevre. Todo genial. Recomendadisimoooo! Se siente como en casa

Agradécele a Daydream791075

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos feliz de que hayas disfrutado su estancia y esperamos tenerlo de nuevo como invitado en nuestro hotel. Saludo

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El personal es muy atento y servicial,las instalaciones son muy bonitas y están en muy buen estado, los desayunos son completos y muy ricos, buena ubicación cerca al mercado para realizar las compras .

Consejo sobre habitaciones: Ninguno que mencionar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a yulian1803

Gracias por tus comentarios.
Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hotelería Multipropósito,descanso ,romance ,compartir en familia etc ,todo me parece excelente ,buenas habitaciones,buen espacio natural, restaurante,bar,excelente kiosco y piscina y sobre todo y lo más importante la mejor atención ,un ambiente diferente de relax y mucha paz .Realmente un espacio que cubre todas las necesidades para cualquier ocasión se debe repetir y lo recomiendo cómo la mejor opción

Consejo sobre habitaciones: Que habiliten más habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Gilberto H

Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel.
Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.
Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.