Los precios más bajos para tu estadía
US$ 43
TravelocityUS$ 43
FindHotelUS$ 42
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Las instalaciones dentro del hotel están bien, lo maluco era la ubicación ya que el barrio Buenos Aires es peligroso y eso no lo sabíamos, lo cual no permitió que saliéramos de noche al malecón, porque nos intimidaba mucho cuando los taxistas nos informaron que allí habían robado a unos turistas en la entrada del hotel, eso la verdad fue feo.
La otra situación es que mi señora y mi hijo llegaron el día 1 de enero y cobraron 200 mil por la habitación, cuando esta costaba 160 mil, cosa que me parece horrible.
Al llegar al aeropuerto como era festivo no habían taxis, cosa que a ellos les asusto, llamaron al hotel para saber cómo podían llegar, o un número de la empresa o un taxista y tampoco recibieron colaboración, es bueno que aprendan a cuidar al turista ya que este o trae más o en definitiva no recomienda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están bien, son cómodas y limpias
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Stay736453
Nelra C, Gerente en Hotel Emerawaa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Gracias por dejarnos su comentario, agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia.

Lamento escuchar que no quedó satisfecho, para el tema de la Ubicación siempre le indicamos a nuestros viajeros que el Hotel es eco campestre y no ubicado en la zona de playa, los taxistas proporcionan una información errada creando pánico a los viajeros , pero siempre le notificamos que transitar tan tarde de la noche no es lo adecuado por no ser zona De playa o zona de Discotecas, Gracias Dios no a sucedió nada a nuestros huéspedes.

También Pedimos disculpas por esta mala experiencia en la tarifa , pero al momento de realizar su salida se le Realizo el ajuste en la tarifa y se le cobro lo indicado por 2 personas.

El servicio de Aeropuerto debe ser solicitado con anticipación efectivamente para el 1 de enero el trasporte no estaba disponible y se le Informo al momento de su reserva, las empresas de Taxi del aeropuerto estuvieron escasos por ser tema de fin de año.

Saludos a todos!
Esperamos que nos des otra oportunidad para que vivas una nueva experiencia EMERAWAA.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Buena atención y buena habitación. Solo le hace falta la ducha de mano o ducha de teléfono al hinodoro para que sea excelente servicio... y que el servicio de la piscina no sea compartido con personas diferentes a los hospedados en el hotel

Consejo sobre habitaciones: Agregar Ducha de mano al hinodoro
Agradécele a juliocesarflorez
Nelra C, Gerente en Hotel Emerawaa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento.
Nos encanta escuchar que nuestras instalaciones son ideales para su Descanso.
Tendremos en cuenta su recomendación.
Saludos

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Es de los mejores espacios para estadía en Riohacha. Placentero, excelente atención, muy buen desayuno, habitaciones amplias, cómodas y con aire. Las personas super atentas y muy amables algo raro para el común general de los hoteles

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leandro G

Gracias por Sus comentarios.
Estamos muy contento de escuchar que has disfrutado de su estancia con nosotros.
Saludos!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Muy agradable, la antención fue excelente. Me gusto la habitación, el lugar muy tranquilo. La entrada espectacular. Muy lindo el jardin, la hamaca super chevre. Todo genial. Recomendadisimoooo! Se siente como en casa

Agradécele a Daydream791075

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos feliz de que hayas disfrutado su estancia y esperamos tenerlo de nuevo como invitado en nuestro hotel. Saludo

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El personal es muy atento y servicial,las instalaciones son muy bonitas y están en muy buen estado, los desayunos son completos y muy ricos, buena ubicación cerca al mercado para realizar las compras .

Consejo sobre habitaciones: Ninguno que mencionar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a yulian1803

Gracias por tus comentarios.
Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros.