Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 45
Hotels.comUS$ 45
PricelineUS$ 45
TravelocityUS$ 45
TripadvisorUS$ 45
eDreamsUS$ 45
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

El ambiente es muy tranquilo, las instalaciones ordenadas y limpias, el personal muy atento. La habitación fresca. Como mejora el agua que baja por la ducha es de muy poca presión. Las mesas del comedor pueden mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a waltergonzalez2021
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal cual lo muestran las fotos, la limpieza impecable, el servicio muy profesional, tienen todos los protocolos de seguridad, la piscina fantástica y los alimentos de excelente calidad. Un muy buen lugar para estar en familia y conocer lugares en la guajira como cabo de la vela

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a blbedoya20
Nelra Ceballos, Propietario en Hotel Emerawaa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

“Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario.
La verdad es que nuestro personal siempre esta dispuestos a ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes y usted no ha sido la excepción . ¡Esperamos verte pronto!”
Saludos.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

existe un equipo humano dedicado a prestar un gran servicio, es como si se estuviese en casas, todo el mundo dispuesto a atenderlo, súper recomendado, es un gran hotel familiar, al alcance de todo tipo de bolsillo, para disfrutar en plan familiar me parece excelente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fearless747746
Nelra C, Propietario en Hotel Emerawaa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Muchas gracias por dejarnos su Comentario, para nosotros es muy importante saber que su estancia en el Hotel Emerawaa Fue agradable.
Saludos.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Muy buen hotel, instalaciones y servicios excelente, personal atento y servicial, lo único para mencionar es la ubicación del hotel que queda en un sector un poco difícil y sus alrededores no muy buenos, por lo demás y en si el hotel es muy completo en todo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nixoncabeza
Nelra C, Gerente en Hotel Emerawaa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Señor Nixon Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos feliz de que hayas disfrutado su estancia y esperamos tenerlo de nuevo como invitado en nuestro hotel. Saludos

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Las instalaciones dentro del hotel están bien, lo maluco era la ubicación ya que el barrio Buenos Aires es peligroso y eso no lo sabíamos, lo cual no permitió que saliéramos de noche al malecón, porque nos intimidaba mucho cuando los taxistas nos informaron que allí habían robado a unos turistas en la entrada del hotel, eso la verdad fue feo.
La otra situación es que mi señora y mi hijo llegaron el día 1 de enero y cobraron 200 mil por la habitación, cuando esta costaba 160 mil, cosa que me parece horrible.
Al llegar al aeropuerto como era festivo no habían taxis, cosa que a ellos les asusto, llamaron al hotel para saber cómo podían llegar, o un número de la empresa o un taxista y tampoco recibieron colaboración, es bueno que aprendan a cuidar al turista ya que este o trae más o en definitiva no recomienda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están bien, son cómodas y limpias
Agradécele a Stay736453

Gracias por dejarnos su comentario, agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia.

Lamento escuchar que no quedó satisfecho, para el tema de la Ubicación siempre le indicamos a nuestros viajeros que el Hotel es eco campestre y no ubicado en la zona de playa, los taxistas proporcionan una información errada creando pánico a los viajeros , pero siempre le notificamos que transitar tan tarde de la noche no es lo adecuado por no ser zona De playa o zona de Discotecas, Gracias Dios no a sucedió nada a nuestros huéspedes.

También Pedimos disculpas por esta mala experiencia en la tarifa , pero al momento de realizar su salida se le Realizo el ajuste en la tarifa y se le cobro lo indicado por 2 personas.

El servicio de Aeropuerto debe ser solicitado con anticipación efectivamente para el 1 de enero el trasporte no estaba disponible y se le Informo al momento de su reserva, las empresas de Taxi del aeropuerto estuvieron escasos por ser tema de fin de año.

Saludos a todos!
Esperamos que nos des otra oportunidad para que vivas una nueva experiencia EMERAWAA.