Los precios más bajos para tu estadía
US$ 46
FindHotelUS$ 46
TravelocityUS$ 46
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

El lobby y sus alrededores son muy cómodos, las habitaciones son amplias, el aire enfría perfecto, los baños muy lujosos, hay calentador y cambian las toallas cada día. Es un hotel al que vale la pena ir, la atención es muy buena,

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a jdpitre
Nelra Ceballos, Propietario en Hotel Emerawaa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Muchas Gracias por dejarnos un excelente comentario, nuestro deber es sentir que los huéspedes se sientan como en Casa.
Esperamos volver a tenerlos en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

El ambiente es muy tranquilo, las instalaciones ordenadas y limpias, el personal muy atento. La habitación fresca. Como mejora el agua que baja por la ducha es de muy poca presión. Las mesas del comedor pueden mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a waltergonzalez2021
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal cual lo muestran las fotos, la limpieza impecable, el servicio muy profesional, tienen todos los protocolos de seguridad, la piscina fantástica y los alimentos de excelente calidad. Un muy buen lugar para estar en familia y conocer lugares en la guajira como cabo de la vela

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a blbedoya20
Nelra Ceballos, Propietario en Hotel Emerawaa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

“Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario.
La verdad es que nuestro personal siempre esta dispuestos a ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes y usted no ha sido la excepción . ¡Esperamos verte pronto!”
Saludos.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

existe un equipo humano dedicado a prestar un gran servicio, es como si se estuviese en casas, todo el mundo dispuesto a atenderlo, súper recomendado, es un gran hotel familiar, al alcance de todo tipo de bolsillo, para disfrutar en plan familiar me parece excelente

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fearless747746
Nelra C, Propietario en Hotel Emerawaa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Muchas gracias por dejarnos su Comentario, para nosotros es muy importante saber que su estancia en el Hotel Emerawaa Fue agradable.
Saludos.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Muy buen hotel, instalaciones y servicios excelente, personal atento y servicial, lo único para mencionar es la ubicación del hotel que queda en un sector un poco difícil y sus alrededores no muy buenos, por lo demás y en si el hotel es muy completo en todo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nixoncabeza
Nelra C, Gerente en Hotel Emerawaa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Señor Nixon Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos feliz de que hayas disfrutado su estancia y esperamos tenerlo de nuevo como invitado en nuestro hotel. Saludos