Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 47
FindHotel
Agoda.comUS$ 47
eDreamsUS$ 47
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Es un hostal céntrico, bien cuidado, a dos cuadras de la playa y con sus instalaciones bien bonitas! En Riohacha hace mucho calor y esto es un punto inevitable, así que solo propondría tener los baños todavía más limpios porque, con la piscina cerca, siempre están mojados. Por último, su tour a La Guajira fue el que encontré con mejor oferta costo-beneficio. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Es muy accesiible desde el terminal. Yo misma me fui caminando. De ahí me fui a Palomino en bus, y también caminé hasta Cuatro Vías.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MarcyAlejandraR
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar. Está ubicado muy cerca del malecón. Las personas son muy amables, las bebidas ricas. Tiene una piscina, es pequeña pero muy bonita. Me hospede en la habitación privada, que estaba muy limpia y es amplia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danimore22790
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

El personal es muy amable, un precio muy comodo, que incluye desayuno, habitaciones limpias. Tenia que imprimir mi pasabordo prestan ese servicio gratis. Amplios espacios con piscina, lugar para conectarse a internet, sin duda alguna lo recomendaría y volvería.

Consejo sobre habitaciones: por tranquilidad, limpieza y comodidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mary Luz P
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno. Lindas áreas comunes. Limpieza y organización. Buenos convenios con restaurantes y establecimientos cercanos. Excelente el servicio de toures recomendados por ellos en la Guajira. Recomendable. Lo único negativo es que la habitación tenía olor a cañería, por lo breve de nuestra estadía, no lo reportamos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Katherine A
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para pasar la noche antes de empezar los tours de la zona. Tomé la habitación privada, tiene una buena cama y baño privado. El desayuno estaba muy rico, huevos y pancakes deliciosos. La piscina daba la idea de estar un poco sucia, pero en general las instalaciones son muy lindas. La ubicación es perfecta para ir caminando a la playa (8 minutos aprox) y al lado tiene una tienda donde se encuentra de todo. :)

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a juandiego317