“Alta Guajira Tours, la mejor experiencia para conocer la Guajira”
Opinión sobre: Alta Guajira Tours

Alta Guajira Tours
Clasificado como N.º 4 de 12 Tours en Riohacha
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos Alta Guajira Tours,nuestra  empresa esta  enfocada a la prestación de servicios de alta calidad en materia de transportes y turismo en La Guajira. Nuestros 20 años de trayectoria en el mercado, nos ha consolidado como los mejores en el sector gracias a la excelencia evidenciada en nuestras operaciones. A través de la Calidad y búsqueda permanente de la excelencia como directrices de nuestra compañía, contribuimos al desarrollo y bienestar de nuestra región y  su gente.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Este año quería conocer la Guajira porque me habían hablado mucho sobre este destino, sobre todo, de Punta Gallinas (el extremo más al norte de sur américa). Estuve averiguando en varias agencias para realizar el tour desde Riohacha hasta Punta Gallinas, pero la principal dificultad era que el cupo mínimo de reserva era de cuatro personas para poderlo realizar. Otro aspecto, era que no realizaban el recorrido completo, ofrecían solo hasta el Cabo de la Vela y con precios elevados. Algunas agencias respondieron mas pronto que otras (lo que agradezco), otras ni siquiera por servicio al cliente respondieron los canales de contacto.
Después de indagar y peguntar tanto, hubo una agencia que de entrada me respondió con muy buena atención, y que tenia todo lo que necesitaba para mi viaje.
Alta Guajira Tours fue la agencia que escogí por varias razones. Primero, su portafolio de tours es bastante amplio y los precios totalmente acordes a lo que ofrecen (aunque a mi me parecieron muy económicos). Su propuesta de valor va mas allá del recorrido, el guía y conductor del viaje es una persona realmente muy amena y respetuosa, él nos ayudaba en todo, muy atento y dispuesto, siempre cuidándonos y ofreciéndonos la mejor experiencia de viaje (gracias Esneyder).
La alimentación fue muy buena, gastronomía variada de la región para escoger y las personas de los lugares donde amanecimos muy amables.
Debo decir que este viaje y el servicio de la agencia, superaron por mucho mis expectativas. Les recomiendo con toda confianza la agencia y el destino, van seguros y con personas de experiencia, que se esmeran por hacer lo mejor para que disfrutemos al máximo la aventura.

Agradécele a Elizabeth M
Alta Guajira T, Gerente en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimada Elizabeth

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros y con los usuarios de tripadvisor
Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu aventura por la alta guajira fuera agradable

Esperamos verte pronto.
saludos !

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan pareja y la verdad la pasamos increíble! Los paisajes divinos, la información brindada y en especial el servicio y la atención de nuestro conductor y guía tony hizo de nuestro viaje uno inolvidable! La estadía estuvo buena para las condiciones al igual que la comida recibida. Sin lugar a dudas muy recomendado

Agradécele a Marianella P
Alta Guajira T, Gerente en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

estimada Marianella

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestra empresa, Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu viaje y esperamos tenerte de nuevo por tierrras Guajiras.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el viaje de 4 noches y 5 días, desde el primer contacto con la agencia y sus colaboradores la atención fue excelente. Las visitas a los sitios que ofrecen se cumplieron a totalidad y no hubo problemas con el transporte, la alimentación ni la estadía. Nuestro guía dio muestra de suficiente conocimiento en el terreno lo que permitió que cada una de las visitas fuera agradable.

Gracias alta guajira tours, tuvimos una experiencia inolvidable

Agradécele a Naydú M
Alta Guajira T, Gerente en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

estimada Naydu

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu experiencia fuera inolvidable.

Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendadisima esta agencia, hoy llegamos de nuestro recorrido y podemos decir que es una agencia segura, confiable, honestos, cumplieron todo lo prometido, muy buen manejo del tiempo y conocimiento de los lugares, vehículos en muy bien estado; tuvimos la oportunidad de viajar con Alexander, fue nuestro guía en el recorrido 4d/3n por cabo de la vela, nazaret y punta gallinas, todo el tiempo nos hizo sentir seguros, muy honesto y servicial, divertido, excelente conductor, sin palabras... Felicitaciones a alta Guajira por el servicio tan bueno que tienen y por el excelente ser humano que nos acompaño de su equipo, Alex! Habían muchas agencias realizando el mismo tour y no pude ver a nadie tan comprometido y organizado como nuestro guía.

Agradécele a David S

Estimado David Sierra

Gracias por darnos su opinión y por recomendar nuestro servicio a otros viajeros.

saludos !

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Una excelente atención, amabilidad de cada uno de sus funcionarios y contactos y el paisaje inigualable de la guajira.

Muy recomendado.

Agradécele a Hamilton R
Alta Guajira T, Gerente en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

estimado Hamilton

Gracias por elegirnos y confiar en nuestro servicio para realizar su viaje por la Alta Guajira .