Lo más destacado según el crítico
Excelente

Tour sorprendente, supera las expectativas, los lugares visitados son maravillosos, muy buena... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
nataliagM5262EV
Tour con el mejor Guía

Nuestro tour hasta la alta guajira fue excelente todo fue según lo contratado, el señor “Guiyo Way... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
OrtegJar
Medellín, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 152 opiniones

Experiencias recomendadas en Riohacha y sus alrededores
desde US$ 8,21
Detalles
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Inigualable, excelente la atención en todo el Tour, la atención, el cumplimiento y el servicio en cada sitio y cada momento, muy recomendados.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 137alejandrom
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble y que vale la pena vivir, la atención de los restaurantes fue fenomenal, el
Tour cumplió fue de 2 noches 3 días y cumplió todas las expectativas .
La primera noche fue en cabo de la vela, se durmió en cómodos chinchorros, el lugar muy limpio y muy bonito. Se tuvo servicio de baño y de luz todo el tiempo y la variedad de opciones para el almuerzo y la comida permitió probar diferentes platos típicos de la guajira .
El segundo día estuvimos en diferentes lugares , en playa Honda, en las dunas del taroa, en la playa de las dunas, hicimos sand boarding, y el almuerzo estuvo INCREÍBLE la abstención excelente y pedimos adicional langosta y valió mucho la pena. Pasamos la noche en punta gallinas en cabaña , muy lindo y comodo.
Nuestro conductor fue siempre muy atento, amable y buscaba siempre ofrecer la mejor experiencia durante todo el tour, fue Alex .
Una experiencia que vale la pena

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a carolinefU1392RM
altaguajirat, Gerente en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2020

Hola Caroline
Gracias por las fotos que compartiste por instagram y por este comentario, estamos muy contentos de escuchar que has disfrutado de tu viaje por La Guajira.

Esperamos volverte a ver en otra ocasión !

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour por la alta guajira, buen transporte, alojamiento y comida. También el mejor guía Rigo (way). Paisajes mágicos para repetir

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a abcdariochachan
altaguajirat, Director de Relaciones con Clientes en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Señor Dario gracias por escribirnos y comentar sobre su experiencia en La Guajira, estamos felices con su opinión.

esperamos verlo pronto !

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Gran servicio y compañía, gracias por esta gran experiencia. Excelente el equipo de guías:amables, respetuosos y cordiales. El tour muy completo.
Sin duda repetiría la experiencia con Alta Guajira Tours

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 805nuryc
altaguajirat, Director General en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Hola Señora Nury Muchas Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros !

Saludos !

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Mi guía fue don Rigo, sencillamente espectacular su servicio, quedamos muy satisfechos con su amabilidad, buena disposición y gran conocimiento de la región. El servicio de la Agencia es muy bien organizado y es una excelente forma de conocer la Guajira de manera segura y cómoda.
La Guajira es un lugar mágico y hermoso, pero a diferencia de otros destinos turísticos colombianos, no es fácil el impacto que genera la situación social que allí se vive, por eso tratar de ocultarlo es tapar el sol con un dedo. No es fácil disfrutar de unas vacaciones cuando tienes hambre a tu alrededor. Y La Alta Guajira Tours no puede resolver esta situación, pero sí está en el compromiso de informarlo previamente. Yo soy colombiana y viajé con mi papá también colombiano y mi esposo que es Suizo, en nuestra camioneta estaban una señora de Alemania y una chica de Eslovenia, y ninguno de nosotros supo que pensar o qué hacer, estábamos en shock, más los extranjeros que no esperaban ver esto y no entendían qué pasaba. Por suerte yo hablo inglés y pude traducir todo lo que nuestro guía de manera excelente pudo resolver e incluso desde la misma comunidad Wayúu. Pero ¿qué pasa con aquellos que no tienen esta posibilidad? La Agencia ofrece un guía bilingüe pago, pero este conocimiento no ha de ser un privilegio pagado. Por esto les sugiero que como agencia entreguen un documento en inglés a los turistas extranjeros con la explicación pertinente, evitando así la mendicidad, ayudando a esta comunidad a salir a delante también por medio del turismo.

Los Wayúu al final del tour nos dieron algo mucho más hermoso que todos los paisajes Guajiros juntos, ellos nos tocaron el alma literalmente cuando al fin tuvimos la oportunidad de conocerles y hablar con ellos. Conectarles con el turista para mi concepto es una buena forma de ayudar con su situación no solo económicamente hablando, también lo son el sensibilizar y sobre todo educar al turista local e internacional.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a natipera
altaguajirat, Propietario en Alta Guajira Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Señora Nathalia Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario.
La verdad es que nuestros guías son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles.
Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos tu observación, trabajaremos en lo que nos escribes para entregar la informacion por escrito y en ingles a los clientes extranjeros.
Respecto al impacto sobre la comunidad Wayuu como agencia trabajamos en fortalecer el turismo y así crear una herramienta de trabajo para ellos, también nos vinculamos con actividades que permitan llevar algún tipo de ayudas que no son suficientes teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo necesitan.
Esperamos pronto el apoyo para esta comunidad de parte de las entidades gubernamentales sea mejor y así ir superando todo lo mencionado .

Muchas gracias !

¡Esperamos verte en otra ocasión!