Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 54
Vio.comUS$ 54
EtripUS$ 54
eDreamsUS$ 54
Agoda.comUS$ 54
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y son pet friendly me trataron muy bien a mi y mi perrita , están siempre atentos a lo que necesites , tienen restaurante y bar lo que hace más cómoda la estadía . Tienen gatitos rescatados eso es un lindo gesto , recomiendo a los futuros huepedes llevar alimento para ellos

Consejo sobre habitaciones: Hermosa vista
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elex2022
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Empleada de la recepción descortés, pedante y mal educada, parece que nunca hubiera trabajado en servicio al cliente. El área de la piscina solo tiene tres asoleadoras, una de ellas rota, no hay servicio en la piscina hay que ir hasta la recepción por lo que uno quiera tomar

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Z1670NYjaimeg
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

El hotel tiene una salida directa a la playa que pocos hoteles tienen en Rioacha. Es una playa sola y agradable. El hotel tiene buenas habitaciones pero la piscina, comedor y jardines necesitan mayor atención. Se ve que están trabajando por mejorar el hotel y supongo que por su cercanía con el mar es complicado el mantenimiento pero es importante que tengan mayor dedicación en este sentido. Los guajiros en general no son muy amables pero la atención en el hotel es buena, pero para mi gusto podrían ser más cordiales.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Ana Camila M
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi me encantó. Es ideal para pasarla en familia, son amigables con los animales y yo pude estar con mis dos perros.
Mis hijos disfrutaron la piscina y la playa está al frente.
Tiene aire acondicionado y está cerca del centro. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a CarolinaR1165
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las fotos muestran más de lo qué realmente es! Es un hotel muy deteriorado, sucio, parece abandonado! La persona de la recepción te recibe con un arma en la cintura, lo qué produce una sensación de inseguridad.
Está ubicado diagonal a una instalación carcelaria! No tiene plan de emergencia cuando cortan la luz, y realmente las habitaciones no son cómodas ni limpias! Muy decepcionada del lugar, pienso qué esta sobrevalorado y tiene pésima relación de precio con confort!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Alejandravelez