“Espectacular!”

Lima
Clasificado como N.º 3 de 71 Restaurantes en Riohacha
Rango de precios: $ 5.000 - $ 40.000
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité Lima por la recomendación de tripadvisor y nuevamente acertaron. Pedimos la veggie pita y arroz apastelado con chivo al horno. Ambos absolutamente deliciosos!! Los sabores increíbles. Bien presentados. Buena porción, buen precio también. De bebidas pedimos limonada de coco y limonada de vino, ambas refrescantes, frías, de muy buen sabor. Destaco también la amabilidad del personal y el buen trato. Lo recomiendo y volvería sin pensarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a angelapD2644KR

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He probado casi toda la carta de este restaurante y me encanta, pero las tortas y postres que estan sacando ahora son exquisitas. Las mejores de la ciudad!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a fedelmis
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer una pita con tomates, una torta de chocolate y una limonada de fresa. Todo estuvo super rico y no muy caro. Me encanto

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a alexanderplatz13
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue por recomendación de Trip advisor, no se equivocaron, rica comida, pedi una ensalada de pollo y quinoa que estaba muy buena. Las limonadas la especialidad, recomendada: la limonada de vino. Buena atención y buenos precios. Recomendado totalmente

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a titicuisi
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Estuve en Lima por motivo del cumpleaños de mi mamá a la hora de almuerzo.
Muy buena ubicación, decorado con muchos detalles que encajan perfectamente en el lugar.
La comida, el menú variado, las porciones y el precio de los platos están muy bien.
Dip de espinaca con Queso es sencillamente espectacular.
El filete de pescado con rissotto y las pastas con pollo, bien porcionados , no obstante faltó sabor en esos platos.
Una opción para volver en cualquier día y hora.

Negativo: Esperaba que el mesero estuviese más presente durante el servicio, además, no contestar su celular personal durante la toma del pedido.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Asalasflorez