Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel me pareció algo costoso para los servicios que ofrecen y sus instalaciones básicas algo descuidadas, no hay piscina, aire acondicionado ruidoso, las habitaciones están limpias, pero falta mantenimiento, señal de televisión deficiente, aunque hay que rescatar que la atención es muy buena. Por cerca de $200.000 (U$D 60 aproximadamente), creo que es posible encontrar algo mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a alejotics
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Me gusto el servicio que nos guardaran el equipaje mientras haciamos el tour, eso nos dio tranquilidad y comodidad. Y hay que entender que es un lugar donde escasea el agua y asi vamos a quedar todos si no cuidamos nuestro planeta...

Consejo sobre habitaciones: Relajarse , ir a Riohacha y a la guajira es una lecciòn de vida.... que nos enseña a valorar mas lo que tenemos.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Lucelly A
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio normal, buena la atención de Elma en recepción, se debe mejorar el aseo en la habitación no es bueno y led fs mala imagen. El desayuno contaba con lo básico. Si visitan la ciudad tengan en cuenta que se debe ahorrar recursos entre ellos el agua, ed muy escasa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a roxyn802
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos este hotel de paso en nuestro viaje a la alta Guajira, queda cerca al malecón, cerca al centro de Riohacha, cerca de restaurantes y agencias de turismo, en conclusión muy bien ubicado
La atención normal, habitación pequeña pero no se requería más, con aire acondicionado.
Desayuno incluído bien. La relación precio calidad podría ser mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a tatianal187
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser justo, entiendo que Riohacha no tiene hoteles de cadena, lo que hace que sus hoteles locales sean de muy baja calidad y no hay como comparar en l ciudad.
Este es un hotel de bajísimo nivel, pero, de lo mejor en esta ciudad.
Si ud esta acostumbrado a hoteles intermedios, tipo Hampton o Algún express ; esto estará muy por debajo, aquí no hay estándar de limpieza o servicio , es como una residencial.
Sugiero a quien venga por negocios, seguir a Rodadero , a quienes de viene de paseo, aceptar que no hay otra opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios