Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
Agoda.comUS$ 35
ZenHotels.comUS$ 33
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, muchas ventas ambulantes y y almacenes de san Andresito.

El hotel no cuenta con parqueadero propio, el parqueadero está a unas cuadras y se abre con el personal del hotel en las pocas veces que este tiene tiempo.

Son 4 pisos y no cuenta con ascensor siendo muchísimas escaleras.

Las habitaciones son muy pequeñas con camas bastante pequeñas para dos personas.

La señal de televisión es bastante borrosa

El wifi solo sirve para dos dispositivos.

En conclusión no recomiendo este hotel, deben haber mejores opciones en la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sebastianpP3114EO
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Las fotos que encuentras en las paginas de booking son diferentes a la realidad, cuando llegas estás en el centro de la ciudad, llegas entre buhoneros, el frente es un desastre, todo sucio, cuando entras al hotel encuentras una gran escalera (NO TIENE ASCENSOR), el botones amablemente nos ayudó a subir las maletas, y las habitaciones están en los siguientes pisos. Cuando entre encontramos una habitación con un baño demasiado pequeño, con la tapa del WC dañana, con aspecto sucio, las cortinas de la habitación manchadas, en conclusión nos dimos media vuelta y nos fuimos para otro hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Darwing H
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

El hotel queda en una zona concurrida del centro, por lo que las calles son bulliciosas. Sin embargo, en las habitaciones (3er piso) no se escucha nada.

Es un hotel con lo básico para estar en riohacha. Limpio y con buena atención. Tiene restaurant con un menú sencillo.

Las habitaciones son pequeñas, pero funcionales.

El gran defecto es que no tiene ascensor y la recepción y todo el hotel "arranca" en el primer piso. Sin embargo el personal fue muy atento y diligente con mi equipaje, que era bastante.

A unas pocas cuadras de la playa. Buen sitio para comer y caminar. La playa, con fuerte oleaje, peligrosa y muy revuelta.

Consejo sobre habitaciones: Mientras más alto, menos ruido, pero como hay ascensor, hayq ue tomar en cuenta esa variable.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Eduardo B
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en cuanto a precio y servicio es el hotel Ribai en la capital de La Guajira colombiana, un territorio por descubrir. Muy buena relación precio valor, impecables habitaciones, atención amable de su esmerado personal y un restaurante acogedor. Aunque pareciera estar ubicado en un lugar tumultuoso de Riohacha, cerca del viejo mercado, antes por el contrario constituye una ventaja para el visitante por estar cerca del movimiento comercial, el corazón de la ciudad y punto de partida hacia cualquier destino.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a CarlosDicksonP
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A favor: buen precio en relación a hoteles de la misma ciudad que ofrecen el mismo nivel de servicio.

No tan bueno: la ubicación. Por estar en la zona del mercado, de noche el sector queda solo. Casi que para salir a comer toca tomar taxi ida y vuelta.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ingemerson