Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 38
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y económico con relación a lo que ofrece Riohacha, en donde se cubren las necesidades básicas. Queda cerca al comercio, a la playa y su gran malecón. En la noche se siente demasiado ruido, tanto interno como externo. Apenas para una noche!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Clara H
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me he sentido muy bien atendida... maneja una tarifa muy cómoda y el personal es muy amable... es limpio y muy bien ubicado en la ciudad de riohacha... el desayuno es bueno... nada de lujos pero en realidad sus instalaciones son comodas al igual que sus precios...

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Anna M L
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se ajusta a las necesidades y maneja un buen precio comparado con otros sector (70.000), una falla es el horario para el desayuno, sólo de 70:00 a 08:30. Es fácil llegar del hotel al malecón caminando.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Yaneth O
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Cuenta con todos los servicio y comodidades, su ubicación es buena, cerca al mar y es un precio razonable con un rico desayuno. Lo recomiendo. Estuve 15 días y me hicieron un buen descuento el administrador es una persona muy amable y siempre dispuesto a servirle al cliente. Estoy seguro que regresaria.

Consejo sobre habitaciones: las mejores habitaciones son las que tienes balcon, tienen vista hacia la calle y son las mas grandes
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanEchevarria
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 8 días, la atención es buena, la tarifa incluye un buen desayuno, la habitación era confortable, sabanas y almohadas limpias. Con una pequeña nevera, el internet era demasiado lento y el aseo que hacían diariamente no era el mejor, el mismo polvo debajo de la cama. Está muy bien ubicado, a 4 cuadras de la playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Irina S