Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel dia que 4 estrellas segun la vendedora de los tiquetes más baratos! Me pego una enredada esta vieja, cómo ofrece un hotel 4 estrellas que está casi llegando a 3, el olor a moho en la habitación era horrible, se sentía cochino el hotel, nos atendieron bien sus empleados pero ese lugar deja mucho que decir, la comida carísima no hotel 5 estrellas! Dios mío .... poco muy poco recomendado. Que habitaciones Yam horribles de mal tenidas la chapa de la puerta era mejor dejarla abierta ! Jamás volveré a ese hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Astrid749
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una buena ubicación, pero en el desayuno me serví unos huevos horribles al pedir el cambio me dijeron que como ya había pedido esos huevos, me tenían que cobrar los nuevos, la atención de la señora del restaurante fue muy poco cortez y aleja al turista

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 693gerardor
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Buena ubicación, buena alimentación, buena limpieza, muy tranquilo, el personal muy profesional en los diferentes servicios, recibí todo lo que necesitaba durante mi estadía, no tuve ningún inconveniente. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Me encantaría un chinchorro en la terraza de la habitación
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ednalei2n
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Bueno el hotel, bien ubicado, frente a la playa pero mas apartado del sector mas turístico, la atención buena. Volvería

Le falta mas a las habitaciones, las gavetas de los armarios estaban algo sucias, no tienen nevera ni cajilla de seguridad, las bebidas y alimentos demasiado costosos para el tipo de hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jjad0
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Nos quedamos en familia una noche, atraídos principalmente por la piscina para los niños. La pisicina está bien, pero es tal vez el único lugar a destacar del hotel. Las habitaciones muy deterioradas, muebles viejos, aire acondicionado no funciona, baño pequeño e incomodo. Desayuno muy regular, personal un poco antipático en el restaurante y en la recepción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a AndresJ426