Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 31
Agoda.comUS$ 31
Lol.travel
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Reservamos con 20 días de anterioridad para el 2 de Enero de 2020, el mismo día preguntamos a cual de las sedes llegabamos si a la 3 o 5, dado que nunca confirmaron la ubicación. Llegamos a la 3, hicimos el chek in y nos llevaron a la habitación, pero ohhh sorpresa, no era en ninguna de las dos sedes, era diagonal a una de sus sedes en una casa que no tenía recepción, ni publicidad de Bona Vida. Hicimos el reclamo, pedimos que nos ubicaran en alguna de las sedes que publican en internet, pero decían que no había disponibilidad. Solicitamos la devolución del dinero porque ellos estaban incumpliendo y en el lugar a donde nos iban alojar no existe nada de lo que publican, los empleados fueron groseros y dijeron que debíamos esperar a que vendieran las camas que habíamos reservado y que nos devolvian el dinero, lo cual era absurdo, teniendo en cuenta que ellos incumplieron y que no había certeza que se vendieran las camas. Tuvimos que llamar a la Policia, ellos llamaron a Policia de Turismo y despues de insistir durante 3 horas nos devolvieron el 80% de la reserva y ellos se quedaron con el 20%, sin la Policia no hubiera sido posible que noa devolvieran el dinero. Si reservan en este Hostal aseguerese que le asignen una de sus sedes reales y no un lugar inseguro e improvisado. Miren las fotos en donde nos iban a alojar, esto nunca lo publican ni informan cuando se hace la reserva.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a dianislorena
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La gente que atiende el hotel es amable, el hotel principal es lindo y el desayuno es rico. Es mas o menos limpio, la habitación muy bien, el baño tenia el sifón de la ducha y el lavamanos tapado. El problema es que pensamos que la habitación quedaria en alguna parte del hotel, pero la habitación quedaba en la casa que sale en la foto, que no es tan linda. Es mejor que pidas habitación en el bona vida quinta, es mucho mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a juligoli
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Es un lugar cómodo, seguro y confiable, se tiene acceso cercano al mar y hay otra sede en la que se puede disfrutar de la piscina del hotel, el desayuno es muy variado y todos los que atienden son muy amables. Definitivamente me encantó.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 793lilianal
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Todo perfecto: muy muy céntrico y cerca de la playa, camas muy comodas, con tu cortina para tener más intimidad, baños muy limpios y uso de cocina. También hay agua potable y café todo el día, gratis! El desayuno (incluido) está riquísimo y puedes elegir entre 3 opciones. Quiero también agradecer al personal por ser muy muy amable y disponible en ayudar: pude dejar mi equipaje el tiempo que quisiera (iba algunos dìas al desierto de Guajira), cuando volví me dejaron quedarme a relajarme un poco antes de que saliera mi bus y me ayudaron mucho con todas las info para planear mi viaje por mi cuenta. Siempre con una sonrisa. Muchísimas gracias! Recomendado 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Annalisa D
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , el lugar es acogedor limpió ,tiene espacios muy lindos todas las chicas tienen disposición de guiarte en lo que necesites, la comida es deliciosa Y sus cócteles también , me encantó lo recomiendo .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo