1.002 resultados
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Reservamos este hotel en línea con una buena tarifa. Mi colega ha estado en este hotel hace unos meses y nos recomendó elegir este bonito hotel y estamos muy contentos por nuestra elección.
El personal siempre es amable y el sistema de limpieza es muy limpio. Un agradecimiento especial a ellos.
La ubicación está a solo 5 minutos de muchos lugares turísticos.
Recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a sofia-abeita
Giancarlo_Carniani, Direttore generale en Villa Olmi Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros y nos impulsa a seguir creciendo.
Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito por dentro y por fuera, los jardines son muy bellos, la decoración y los detalles, el personal amable, todo súper limpio y el desayuno excelente con alimentos de muy buena calidad. Fuimos con nuestro hijo de dos años y los 3 disfrutamos la estancia. El hecho de que está a las afueras de la ciudad lo hace tranquilo. Lo recomendamos mucho!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Esbeidi Z
Giancarlo_Carniani, Direttore generale en Villa Olmi Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2018

Estimado cliente.

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.
Estoy feliz de que hayas disfrutado de su estancia y esperamos tenerlos de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con un servicio espectacular. Nos quedamos por 3 dias. Gran desayuno. Las habitaciones muy limpias y muy bien decoradas. El parqueadero es gratis. Muy recomendable si se tiene carro, aunque el hotel tiene transporte gratuito al centro. Cerca a florencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a andressZ8169XX

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Bellisimo hotel ,a media hora del centro de la ciudad,con transporte gratuito cada media hora hacia el centro , la atención del personal muy amable,el lugar tiene decoración increíble,bellisimos adornos ,incluso en las habitaciones ,muy cómodo.Desayunos abundantes en una terraza hacia un parque muy bello .

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena ,relación calidad /precio
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ClaudiaB6158
Giancarlo_Carniani, Direttore generale en Villa Olmi Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable. Muchas gracias por haber compartido su positiva experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Impecable el servicio,.las instalaciones y el entorno. Decoración y estética muy cuidadas y lejos de la estandarización típica de casi todos los hoteles. Cada habitación es distinta y encantadora. Limpieza y trato impecables

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a irene9683
Giancarlo_Carniani, Direttore generale en Villa Olmi Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Estimado huésped,

muchas gracias por Su comentario.
Esperamos acojerLes pronto de vuelta a Villa Olmi.