“Hermoso”

Restaurante Alamo Chalet
Clasificado como N.º 40 de 96 Restaurantes en Ambato
Rango de precios: US$ 4 - US$ 14
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar , muy bien equipado y limpio, primera eleccion donde comer en ambato, buenisima atencion, comimos alli por lo meno cincos veces y siempre me encantò, no se como pueda tener malas opiniones, un agradecimiento a todo el personal de parte de Filippo de carpe diem, Baños.

Agradécele a Carpe-Diem-di-Verdi

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar pésima atención, fuimos atendido mi esposa y yo en la hora de almuerzo, cuando pregunté que tiene para el menú o el almuerzo y me dijo mire ahi esta y se fue, depues volvió y pedimos 2 menús después dice en tono déspota y desinteresada no se acabo! Que gracioso que que gente que no tiene ganas de trabajar porque sigue ahí, si no tienen ganas de atender más gente cierren el lugar o simplemente despidan a los malos elementos.

1  Agradécele a Diseño V
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Buena comida y muy agradable ambiente, especialmente para una comida familiar es un sitio muy recomendable. La atención es cordial. Muchos años al servicio del público y continúan manteniendo el mismo nivel.

Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Lugar tranquilo, atención buena. La comida estuvo exquisita. Lo he visitado varias veces, diferentes platos y todos me han gustado.

Agradécele a Andres H
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un establecimiento icónico en el centro de la ciudad, el café y los platos son excelentes, la atención no se queda atrás, y los precios son razonables.

Agradécele a Sebastian-MGM