Hotels.com
eDreams
Agoda.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando viajo a Ambato me hospedo en este hotel, que tristemente va deteriorando la calidad de servicio a sus clientes, no es un hotel barato por lo que se espera que las instalaciones se cuiden y evitar se vean envejecidas.
Es importante trabajen en el personal, por ejemplo en restaurante si ofrecen desayuno a las siete de la mañana debe estar listo a esa hora no a las 7:30 u 8:00 porque existimos clientes que nos hospedamos por trabajo y no por placer, y así fuese el caso uno decide la hora que quiere para desayunar, y debe estar listo. También deben capacitar al personal en amabilidad, la personas del front desk no son amables y esta es la primera impresión que uno como cliente se lleva.
La limpieza es buena a pesar de la habitaciones deterioradas y sabanas y edredones viejos, las personas que trabajan en limpieza se ve hacen lo que pueden.
En resumen por el costo de noche NO hay una relación precio/ calidad bueno, es un hotel caro para las actuales condiciones que tiene. La ubicación sería un punto a destacar

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a christiant924
HotelEmperadorAmbato, Director General en HOTEL EMPERADOR, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Lamentablemente las personas confunden Ambato con un determinado costo muy bajo de precio, lo cual muchas veces resulta hasta ofensivo. Es muy injusto cuando las mismas empresas, por citar algunos casos, pretenden determinado tipo de servicio a valores que no cubren el costo o que no permiten incluso aceptar el incremento de 1 dolar en el lapso de 4 años, cuando los aumentos de costos son constantes año tras año. De todos modos somos muy responsables en el cuidado de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestra imagen.
El horario de desayuno buffet es siempre desde las 7.00 am de la mañana. Muy pocas veces ocurre que cuando la ocupación es muy baja, y por una cuestión lógica de no tirar ni desperdiciar comida cuando hay personas que pasan hambre, no se saca desayuno buffet, sino que se le sirve al huésped todo lo que solicite en forma directa, sin ningún tipo de restricción. Esto es lo que ha sucedido con el huésped. Lastimosamente el ha pensado que el desayunador no estaba listo, mas no ha sido así.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Hospedaje en el centro de buen nivel, excelente servicio, no tienes que preocuparte del parqueo en el centro, tienen valet parking. Habitaciones lindas espaciosas y cómodas, con desayuno incluido. Recomendado. Puedes aprovechar las promociones en páginas de hospedaje (si las hay) para que el costo sea menor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a SoyDanielEc
HotelEmperadorAmbato, Director General en HOTEL EMPERADOR, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Una acertada descripción, corta y sencilla, como resumen de nuestras excelentes instalaciones y todo nuestro compromiso para brindar la mas alta calidad de atención en la ciudad.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado 8 de septiembre de 2018 festejé mi cumpleaños con un grupo de amigas en el hotel Emperador, todos los encargados del servicio colaboraron a fin de hacer un momento inolvidable para mi y mis invitadas. Desde la persona que me recibió al contratar el servicio Sra. Silvia Corbalan que presto una excelente colabora ion para organizar todo el evento, desde la ambientación, hasta la disposición de las mesas y la supervisión de cada detalle que hicieron que mi fiesta sea perfecta. El hotel un lujo, desde las arañas de luces, las flores, los jardines, la vajilla y la atención permanente de su amable personal que colaboraron para que todo sea como yo lo había imaginado, sin fisuras.
La patisserie y la torta exquisita con una presentación original, haciendo que todos mis invitados se hayan deleitado .
Agradezco a todo el hotel y especialmente a mis invitados por hacerme pasar una tarde, noche mágica.
Cristina Suárez

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AgataArgentina

Esta opinión no corresponde a un servicio brindado por nuestro hotel.
Seguramente habrá habido una confusión por parte de quien lo ha escrito.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Es fantastico ver como este hotel se esmera en hacer que uno este realmente comodo y a gusto. Las instalaciones siempre estan impecables, y el personal es muy cordial, atento y sobre todo bien predispuesto. La comida es excelente, de una muy buena calidad y sabor, digna de cualquier restorante del mundo. Realmente para felicitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Viajero1mundial

Nos llena de satisfacción saber que nuestros huéspedes frecuentes ven los cambios y perciben las mejoras constantes en nuestra calidad de atención y servicios.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y magnifica habitación, excelente ubicación, todo perfecto,personal muy amable, obsequio al llegar con una botella de cava, y en la habitación botella de agua de cortesia,limpieza extraordinaria.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Palore
HotelEmperadorAmbato, Director General en HOTEL EMPERADOR, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Sentimos una gran satisfaccion al ver plasmada en tantas excelentes opiniones de las experiencias que nuestros huéspedes tienen en nuestra casa, que nos motiva a seguir haciendo mas y mejores cosas en pos de una excelente calidad de servicio.