Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado una reserva en el hotel desde el 23 de enero para hospedarmos en los carnavales de Ambato los días 10 y 11 de febrero
Cuando llegamos fuimos recibidos por el botones que muy amablemente nos guio a nuestra habitación
Las señoritas de recepción no tenían idea de nuestra reserva y consideró que la atención del personal de recepción es muy deficiente mala actitud hacia el cliente
Mal servicio de Internet en las habitaciones
Al siguiente día decidimos realizar el check oír y hasta ese mo.ento no tenían idea de nuestra reserva
Cosas así no pueden pasar en un hotel de 225$ la noche
Habitaciones comidas nada especiales
Desayuno Buffet muy limitado
Atención de personal de restaurant adecuado

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a APalacios2014
Maury M, Director de Recepción en Hotel Boutique Mary Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado cliente

Agradecemos su comentario sobre su reciente visita a nuestro hotel, lamentamos saber que se ha sentido mal atendido por parte de nuestro personal y ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes causados. La satisfacción de nuestros clientes es de gran importancia para nosotros, por lo que sus sugerencias nos ayudaran a mejorar estos aspectos de nuestro servicio.
Una vez más agradecemos por su tiempo y esperamos nos dé la oportunidad de contar nuevamente con su visita.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por la atención esmerada, con Calidad y calidez humana de sus propietarios y personal que labora en su prestigioso Hotel, pasamos momentos llenos de magia y belleza, disfrutando de las tradiciones de su cuidad.
También felicito el espíritu voluntario y el aporte de Mary Carmen en representación de su empresa en el desfile de la Verbena AMBATEÑA. Bien por el desarrollo turístico de Ambato!!

Agradécele a Austrita C

Estimado Cliente

Muchas gracias por su gentil comentario, nos alegra mucho saber que ha disfrutado una placentera experiencia en nuestro hotel, nos complace además saber que tanto nuestras ubicación, como gastronomía, y personal de servicio han cumplido con sus expectativas.
Una vez más agradecemos por su gentil comentario y esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

En el centro de la ciudad, justo en el area comercial de Ambato. Habitaciones muy comodas , la comida muy sabrosa. Precio muy accesible. . Personal amable y atento en nuestros requerimientos Sus propietarios excelentes anfitriones.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion tenia una vista hermosa al parque , en la noche se ve fantastico
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Martin D

Estimado Martin

Es grato para nosotros saber que su tiempo compartido en nuestro hotel ha sido de su total agrado, pudiendo disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones y ubicación privilegiada ya que estamos ubicados en el corazón de Ambato
Una vez más agradecemos por su gentil comentario y esperamos contar nuevamente con su visita la próxima vez que sus negocios le traigan de vuelta a nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El martes pasado me hospede en este Hotel, es muy bonito, desde el Restaurante con sus amplios balcones ofrece la oportunidad mirar la ciudad .
La comida exquisita, quede prendada de un postre de membrillo ( especialidad de la casa).
La atencion es excelente.
La noche que nos hospedamos en el hotel, coincidio con la Verbenita , numero especial por las fiestas de la ciudad. Los dueños del hotel gentilmente nos saludaron usando trajes elegantes , bonitos, unicos.
Cuando viajen a Ambato vale la pena que visiten este hermoso hotel.

Agradécele a Maria Augusta M M

Estimada Maria

Muchas gracias por su comentario . Nos complace Que Haya disfrutado de nuestro servicio y calidad
Esperamos que nos visite nuevamente .

Yadira C.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Mary Carmen es un hotel muy lindo. Bien ubicado, parece recién construido por qué luce nuevo, la comida muy rica con muy buen servicio. Lo importante que este hotel está ubicado en el mejor sector de Ambato y tiene PARQUEDERO privado, los salones son muy elegantes. Fuimos atendidos por los dueños excelentes anfitriones. Recomendado al 100%

Agradécele a Tania D

Estimada Tania