Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé por 5 días allí, el servicio es impecable, las habitaciones cumplen con creces, sin embargo, los baños son un poco antiguos quedando poco concordantes con el resto de la habitación. Con esa mejora, le pondría 5 estrellas.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a EiderM2
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribo esto siendo las 2am mientras escucho a la policía intentar desalojar la discoteca/fiesta que hasta el momento ha tocado música a todo volúmen frente al hotel, los borrachos saliendo del lugar gritando y riendo y los autos y motos de los asistentes acelerando fuertemente.
La noche anterior hubo un evento en el hotel que también llenó de borrachos ruidosos el lugar. Mi habitación da a la calle y es un infierno. 4 noches en este hotel y 4 noches sin dormir.
El edificio es viejo, mal tenido y no muy limpio. Me resisto a creer que esto es de lo mejor de Ambato. Increíble que esta ciudad no tenga un hotel decente.
No recomiendo este lugar a nadie!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JRT1973
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion y magnifica vista, No tiene servicio de Room service, llegue a las 23:00 no tenia restaurant abierto, room service ni minibar. Buffet del desayuno sencillo incruso solo habian 2 frutas siendo estas lo tipico de ambato.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel ofrece una vista agradable de la ciudad, el costo por noche no justifica los servicios ofrecidos.

La habitación muy limpia sin dudas pero se nota el desgaste del tiempo en ciertas áreas como los baños donde se nota que son instalaciones viejas y el inodoro necesita un cambio pronto. La habitación que me ofrecieron era doble pero estaba separada de la habitación contigua tan sólo por una puerta cerrada con llaves (cero privacidad, se escucha absolutamente todo).

Fallan en los detalles como ventanas del lobbie cuarteadas, tubos de la cortina de baño baratas que rompen el encanto de la estadía, cerraduras de la habitación que parecen abrirse de un buen empujón.

El personal amable definitivamente y una opción aceptable de desayuno, pero para tratarse de uno de los hoteles con renombre en Ambato, faltaron esos toques que me haga querer regresar.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

en pleno centro se encuentra este agradable hotel, habitaciones muy comodas aunque le faltaria un minibar, solo te obsequian 1 botella de agua, y servicio de agua caliente y cable, en fiestas tendras toda la algarabia de la ciudad por lo que todo lo escucharas, si estas en plan de descanso esto consideralo

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aguiclau