Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a los Toros, por 2 noches pague 350 dólares, eso me parece caro para el tipo de hotel. Me sorprendió que el desayuno nos sirvieran con Jugo completamente fermentado, eso quiere decir que lo guardan.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a pedrojoseg528
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al momento de realizar nuestro evento llegamos desde Quito hasta Ambato y el salón estába preparado los meseros muy amables y la comida perfecta excelente sabor, presentación y aroma

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a erickbetancourt
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad, se puede llegar caminando a restaurantes, iglesias y bares.
Su estructura es antigua pero se nota el deseo de mantenerla actualizada. Ya toca una renovación más profunda.
Desayuno incluido bastante variado.
Las habitaciones que dan hacia la calle tienen poco aislamiento sonoro, por lo que si hay una fiesta (lo que nos tocó) la noche puede resultar muy larga y poco reparadora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Luis H
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cometí un error al elegir este hotel, ya que el plan de viaje era vacacionar y la infraestructura del mismo está más orientada a un ambiente ejecutivo, es tan ejecutivo que las habitaciones que dan a la calle son mini blinds traslucidas, a las 6:30 am ya tienes el sol en la cara... Sin embargo si se aprecia que están modernizando el hotel en ciertas áreas, el personal es muy amable, en el futuro si regreso a Ambato por TRABAJO este sería el hotel donde me hospedería, en plan vacacional, en caso de no tener black out en otra habitación, buscaría otra opción.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a rudyardl2014
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé por 5 días allí, el servicio es impecable, las habitaciones cumplen con creces, sin embargo, los baños son un poco antiguos quedando poco concordantes con el resto de la habitación. Con esa mejora, le pondría 5 estrellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios