“Mi lugar favorito. ”

Comida: Churrasquería, Parrilla
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente, en todas las ocasiones que visitamos este lugar, siempre la comida y la atención son satisfactorias.

El filet migñon no tiene comparación en ningún otro lugar.

El Lugar, servicio y calidad del producto son inigualables.

Agradécele a Alex Marcelo S

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De seguro una de las mejores opciones para cenar en Ambato, lo visito cada que me dirijo al centro sur del Ecuador.

Su precio es razonable para las delicias que preparan.

Los he visitado en horarios nocturnos de preferencia, el personal siempre pendiente.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

En la visita, fuimos 13 personas, a quienes nos sirvieron bastante rápido, considerando el volumen de comida y de trabajo.Nadie, sin excepción, se quejó de la comida. Al contrario, los cocineros y todo el personal de servicio se llevó nuestra gratitud y nuestras felicitaciones. Mi elección fue un chateaubriand. El corte no era el correcto y lo sirvieron con una salsa que tampoco hace parte de la receta tradicional. Pero no tengo ninguna queja sobre el trozo de carne que me sirvieron: maduración correcta, término preciso (pedí un término azul), sabor para recordar. Un recomendado absoluto en Ambato.

Agradécele a Luis E
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, personal amable, disponibilidad de parqueaderos. En lo personal solicite picaña. No me parecio la calidad de ma carne la mejor. Las pizzas se veian muy bien pero carnes les falta mejorar

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A parte de la buena comida que es especular la atención también es de primera, la pulcritud es evidente. Algo muy importante es que tiene un gran parqueadero, recomiendo.

Agradécele a Tania D