“UN LUGAR PARA DISFRUTAR”
Opinión sobre: El Palacio del Cangrejo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Palacio del Cangrejo
Clasificado como N.º 38 de 96 Restaurantes en Ambato
Comida: Ecuatoriana
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Un sitio excelente completamente agradable su atencion sus platos deliciosos y todo lo q embarga este restaurante de mariscos un sitio para cenar para almorzar o compartir con amigos simplemente excelente

Agradécele a tobiaslozada

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pesimo nos servieron por demas frio el ceviche sabor a guardado mucho tiempo en la nevera y los cangrejos por sh alto valor se pensarįa que servirian grandes pero la verdad no bueno esta por demas decir que mi familia muy dificilmente volverian a ese lugar yo pienso igual, una pena

1  Agradécele a Herny6
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En comida precios altos nada extraordinario pude probar un pescado que tenía un sabor horrible no parecía fresco. En cuanto al lugar es pequeño el baño es en un corredor oscuro.

Agradécele a Javi5zM
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

solo cangrejo muy delicios todos los platos especialmente las unias de cangrejo con unas cervezas muy buenos

1  Agradécele a fabian284
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

muy buen lugar para ir en familia a comer rico y sano con sabor a mar la comida muy fresca y deliciosa que te da ganas de comer mas y mas no me olvido de regresar a este lugar

1  Agradécele a walfran