Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Ubicado en una tranquila zona te permite estar en un ambiente relajado y a pocos minutos del centro. Fue una estadía placentera y valida para gente de negocios, ademas precios accesibles y apto para familias.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que estan en los primeros pisos, pues no tiene asensor
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor C
Richard L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo como nuestro huésped en el Hotel Florida.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

La zona en la que está ubicado el hotel es muy tranquila y linda, en un boulevard silencioso de noche. Las habitaciones están bien equipadas y no se siente frío de noche cuando está fresco afuera. Buena y amable atención del personal. Hay fiestas por las noches, pero no se siente la música desde las habitaciones. Falta variedad de opciones para el desayuno. El servicio de mesa en las comidas es muy rápido y rico.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones que no den al área de eventos, porque hay muchas fiestas nocturnas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angélica P

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia haya sido agradable. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook para promociones que podría estar interesado. Esperamos verla pronto.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Lindo Hotel, con habitaciones muy acogedoras y jardín a la vista. en una zona muy tranquila, pero cerca para caminar a lugares interesantes. Estuve muy pocos días para dar mayores detalles. Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rosa M
Richard L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Muchas gracias, esperamos pronto tener el gusto de recibirla en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

fuí por dos noches, la comida es realmente muy rica, me encantó estar allí, me sentí como en casa, el parqueadero es muy cómodo y mi habitación estaba confortable, los baños muy aseados y con muy buen gusto, al volver a Ambato estoy segura que me hospedaré nuevamente allí.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a marthave81
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Me gusta bastante el sitio, su decoración, la atención y la comida. Es un excelente sitio para eventos o matrimonios en cualquiera de los casos es muy recomendable. He asistido a varios eventos y han sido muy buenos

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Lorena B