Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues fue un viaje inesperado aunque llovia y hay neblina no quita la belleza del lugar , mucho paisaje , el costo de la entrada no es alto considerando que tienes varias piscinas de diferentes temperaturas , es un lugar seguro y puedes quedarte hasta muy tarde tipo 10:30 pm

1  Agradécele a 921belf
Ricardo A, Sales & Reservations Chief en Termas de Papallacta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimado Visitante,

Gracias por escribir. Nos alegra que su visita a Balneario haya sido super relajante. Parte de la magia del lugar es su clima, ya que las diferentes temperaturas de las piscinas y el clima del lugar se combinan perfectamente. Esperamos nos pueda visitar nuevamente pronto y disfrutar de nuestras instalaciones junto a sus seres queridos.

Equipo Termas Papallacta.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Buen lugar para relajarse y salir de la monotonía, las piscinas tienen buen aseo y la temperatura ideal. El lugar es bonito y lleno de buenas energías, la atención de sus empleados. Se puede acceder fácilmente en bus, automóvil u otros vehículos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Johana T

Estimada Johana,

Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado de tu visita, te hayas relajado y escapado de la monotonía de la ciudad. Esperamos puedas visitarnos pronto de nuevo, para que te llenes nuevamente de buenas energías junto a nosotros y la mágica naturaleza que nos rodea.

Equipo termas Papallacta

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó las piscinas frente a las cabañas, acogedor y perfecto para el romance ♥️
Las habitaciones confortables, muy buena la calefacción en el piso por que si hace frío, la comida estuvo muy buena, pero lentos en el servicio.

Agradécele a nelsonmartinezb
Ricardo A, Sales & Reservations Chief en Termas de Papallacta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimado Nelson,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra de que hayas disfrutado de una estadía relajante en medio de los Andes, disfrutando los beneficios únicos de las aguas termales del lugar.

Esperamos puedas visitarnos pronto nuevamente.

Equipo Termas Papallacta.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Ya es la 3 vez que vengo a las termas de Papallacta en realidad el lugar es increíble tener un privilegio así en la mitad de los andes es increíble y el ambiente frió y al mismo tiempo calidad hace místico el lugar, mi recomendación seria tener suficientes batas, un poco mas de atención a los clientes en el spa y darle un poco la vuelta en la gastronomía que se puede mejorar. seguro volveré. éxitos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 418cristiana

Estimado Visitante,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra sobremanera de que seas uno de nuestros fieles visitantes; y que siempre puedas disfrutar de un momento único de relajación y descanso con tu familia, junto a nosotros.
Gracias también por tus sugerencias, nos sirven para mejorar día a día.

Equipo Termas Papallacta

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

El Hotel es Espectacular porque el agua de las piscinas termales es deliciosa, uno se puede bañar de dia o de noche, con sol o con lluvia y es delicioso. Las habitaciones están muy bien, excepto un pequeño gran de detalle y es que la ducha del baño era la mas barata del mercado y por supuesto tomar un buen duchaso caliente no fue posible. Nos pareció que colocar la ducha mas económica del mercado en una habitación que vale mas de USD 200 la noche no tiene sentido. Deberían cuidar mas de estos detalles.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AEE2504

Estimado Huésped,

Gracias por escribir. Nos alegra de que haya disfrutado de los beneficios únicos de las aguas termales en medio de un paraje Andino único. Desde el año pasado se empezó con un proceso de remodelación de todas las habitaciones; sin embargo, este año empezará el proceso de remodelación de los baños, el cual se lo realiza en fases y de acuerdo a temporalidades, ya que es importante tomar en cuenta que abrimos todos los días del año.
Gracias al feedback que recibimos día a día, seguimos mejorando en pro de nuestros visitantes y huéspedes, y la retroalimentación otorgada por los clientes es muy importante para nosotros, esperamos contar con su visita en un futuro cercano y pueda constatar nuestras mejoras.

Equipo Termas Papallacta