“Se quedó corto!!! ”

Restaurante Patría
Clasificado como N.º 1 de 121 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Rango de precios: $ 63.531 - $ 135.532
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó un amigo, y se quedó corto cuando me lo sugirió. He ido con mi mujer e hijos y otros amigos con sus hijos, total 11. Almorzamos a la carta y comimos fenomenal. Los platos son exquisitos, tienen un aceite increíble y el sitio es fantástico. El servicio increíble, siempre con una sonrisa y una amabilidad que cada día falta más en muchos restaurantes. Estuve la semana pasada y vuelvo esta noche solo adultos, tres parejas.

Agradécele a 571javierf

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio que no te puedes perder, por la calidad de la comida, la atención y el lugar en sí.
Fuimos a comer con unos amigos, pedimos varios platos para compartir, y todos de 10. Ingredientes frescos, de mucha calidad y super bien condimentados. De todo lo que pedimos, lo mejor sin duda la picaña, aunque todo nos encantó.
Los postres espectaculares también, el helado de coco impresionante, y el de vainilla con Pedro Ximenez no hay palabras...
Repetiremos sin duda, y lo recomendaremos seguro!!

Agradécele a Discover611089
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar que merece la pena conocer y disfrutar. No te lo pierdas. Cocina original con productos de la zona de gran calidad y uso de muchas plantas aromáticas. Ambiente agradable y relajado.

Agradécele a Raquel-SJ
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Son buenos los productos que utilizan, pero el sabor no me convenció demasiado de alguno de los platos y la cantidad era más bien escasa, además los precios nos parecieron elevados. En definitiva nos gusta probar sitios diferentes pero de este no salimos muy convencidos, por lo que probablemente no repiteremos.

Agradécele a patricia2507
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso y romántico restaurante.
Puesto todo con muchísimo gusto. Comimos de maravilla unas exquisitas croquetas de espinacas con queso, una buenísima ensalada de verduras, un entrecot, picaña y mero. Todo buenísimo y servido con mucho gusto. El postre para chuparse los dedos.
Sitio con muchísimo encanto.
Para volver y recomendar.

Agradécele a 1971Rous