“Fantastica”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafael_de...
Crítico de nivel 4
“Fantastica”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muy acogedora y todo muy limpio todo confortable y muy cerca del centro Vejer es un sitio precioso y con esta estancia en esta casa ha sido fantástico

McArthurH...
Sevilla, España
“Muy acogedor y en todo el centro”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Lo pille totalmente a estrenar y estuvimos mi mujer y yo un par de días muy a gusto y sin necesidad de coger el coche para disfrutar del pueblo, debido a que esta al lado de todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
royami
“Una estancia maravillosa!!!”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy recomendable.Todo muy limpio y acogedor, una casa con mucho encanto! Pasamos unos días fantásticos en un entorno precioso.

beahm2
Crítico de nivel 1
“Simplemente fantastica”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es pequeñita pero acogedora. Esta dentro de un patio tipico de vejer. Ademas aunque esta en el centro no esta en todo el barullo del pieblo por lo que pudimos descansar estupendamente.
El pueblo y los alrededores no tiene desperdicio. Las playas impresionantes sobre todo la de los caños de meca.
El dueño todo un encanto. Nos ayudo y nos oriento bastante sobre donde comer y que visitar por la zona, ya que el es originario de vejer.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2