Se escribió una opinión 21 de julio de 2014

Les voy a narrar con la mayor cantidad de detalles posibles mi experiencia personal en este hotel. Espero que les sea de ayuda.

La parte positiva es el personal de cara al público (sin duda alguna el turno de mañana no tiene nada que ver con el de la noche. Muchísimo mejor el primero de ellos). Juan Carlos González Rodenas (director) hace una labor encomiable en lo que a solución de problemas respecta. Esa tranquilidad y buen trato es su mejor baza. Pero siendo realistas, eso no hace que los problemas no hayan existido. Espero que esta crítica sirva para su mejora al igual que mi suspenso.
El entorno es idílico. El hotel desde fuera es maravilloso a pesar de ser un hotel de carretera en medio de la nada.
Copa de bienvenida y desayuno incluido muy variado.

Hasta aquí todo perfecto.

Las partes negativas, para mi desgracia fueron bastantes.

Llegamos al hotel en torno a las 12 del medio día dónde teníamos reservadas tres habitaciones desde hacía un par de meses. La única habitación que estaba “preparada” era la mía. La número 13. Mis amigos decidieron que entrarían en sus habitaciones (la 12 y 14) por la noche cuando llegáramos ya que como habíamos hecho el checking preferíamos irnos a esperar (Mal hecho). Subí al baño (es lo único que vi y no me fijé demasiado en los detalles) y al volver a recepción les dije a mis amigos: creo que mi baño no está muy limpio…

Volvimos al hotel en torno a la una de la mañana. Lo primero que llama la atención es el tremendo ruido que hacen las cerraduras al abrirse.

Las paredes de mi habitación estaban completamente llenas de manchurrones. Rulitos de pelos largos en las esquinas y el suelo del baño lleno de lamparones como si no hubiera visto una fregona en más de una semana.

Las toallas tampoco estaban limpias. Tenían manchas como de haberse caído al suelo, que el carrito les hubiera pasado por encima y en vez de quitarlas, las pongo en el baño que lo mismo no se dan cuenta.

La ducha tenía pequeños pelitos rizados y el lavabo largos cabellos.

Estaba molida. Decidí que me quejaría por la mañana… Pero al destapar mi cama allí estaba la mejor de las sorpresas. Concretamente en la colcha color berenjena. Una mancha blanquecina, reseca, viscosa y muy desagradable dónde solo puedo decir: piensa mal, y acertarás.

Escuché a uno de mis amigos abrir la puerta. Ellos también tenían las sabanas sucias pero no a mi nivel.

La cara del recepcionista fue un absoluto poema, igual que la de Juan Carlos (director) en la mañana cuando se enteró de lo sucedido. Concretamente de lo mío. Me repetía a mi misma “solo es una noche”, en la que dormí a duras penas.

En la mañana invertí los pequeños botes de gel y champú en limpiar mi ducha. Porque eso sí, tenía un buen chorro. Logré ducharme (con mis chanclas puestas, por supuesto) y como el recepcionista solo pudo darme dos toallas con las que decir “estas son las únicas que te puedo asegurar que están limpias” Una de bidé y otra de tocador me tuve que secar con mi toalla de playa la cual yo traía limpita de casa.

Evidentemente tras todo esto, no me cobraron la habitación. ¡Qué menos!

Pero ya que el trato personal es encomiable me voy a permitir la licencia de darles algunos consejos a nivel de usuario.

El uso de la piscina y dada las condiciones me parece un atractivo sólo para encarecer el precio de las habitaciones, ya que no es un hotel que se preste a pasar todo el día en él.

Yo quitaría el gasto de la copa de bienvenida e incluso el desayuno buffet si con eso el personal cobra un poco más la hora y el servicio mejora.

El ruido de las puertas en el silencio de la noche es muy molesto y más (si como fue el caso) hay fiestas alrededor y la gente entra y sale con asiduidad.

Yo antes de recomendar tendría que repetir cosa que ahora mismo, aunque no guardo mal recuerdo del trato (todo lo contrario), lo desagradable fue demasiado y tiene que pasar tiempo para poder olvidarlo.

(Omito poner imágenes para no herir la sensibilidad de nadie)

Consejo sobre las habitaciones: Que lean esta opinión y esperen a que les den sus habitaciones antes de irse.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2013

Se trata de un hotel sencillo y funcional, con habitaciones prácticas y limpieza adecuada. La cama me pareció cómoda. Todo el personal del hotel es muy agradable, te reciben con una copita de sangría, y te dejan una botella de agua fria todos los días en la habitación, un pequeño detalle que a los hoteles no les supone nada, pero que es muy poco frecuente y se agradece cuando vuelves al hotel después de pasar el día en la playa. El restaurante no lo probamos pero queda pendiente, olía muy bien! Ah, y lo mejor de todo, ya han terminado la piscina!

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a BeyondMyView
Se escribió una opinión 24 de junio de 2013

La ubicación del hotel no está nada mal, muy cerca de Barbate, a un par de minutos en coche, por lo que está muy bien comunicado para visitir las preciosas playas que tiene Cádiz. El dueño del hotel muy simpático y agradable, muy familiar, nos recibió con una copita de vino. La habitación desde mi punto de vista era algo pequeña, pero para ser un hotel rural no estaba mal acondicionada, aunque sí eché en falta una nevera en la habitación. Algo elevado de precio con respecto a la calidad ofrecida, pero bueno, no hemos tenido mala experiencia.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Macarena R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 de julio de 2012

Es un hotel sencillo y limpio mas cerca de Vejer que de Barbate a pesar de la dirección postal. Las habitaciones estaban limpias y ordenadas y el personal era muy servicial y alegre. Si quieres un hotel con buen precio desde el que poder visitar Vejer y probar las delicias gastronómicas de este pueblo, este es un buen lugar para establecer la base.

Agradécele a joyful12
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2011

Hola
Nos alojamos en este hotel tres noches, el emplazamiento del mismo es muy bueno. El personal del hotel muy atento, y el desayuno tipo buffet muy bien. La habitacion era muy espaciosa (a nosotros nos dieron una habilitada para minusvalidos) y en general bastante bien. Lo único es que relación calidad precio nos parece un poco caro, pero es temporada alta......

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a inoblejas