Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La familia que gestiona el hotel es muy agradable Limpio y buen servicio. Aparte de que la acústica es malísima y se oye todo lo que pasa en la planta de arriba, a la hora de la siesta un grupo de amigos se puso a gritar en la piscina y fue imposible descansar. Creo que a esas horas se podría pedir que se usasen las zonas comunes con más respeto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mich_esb
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy espontáneo y entramos durante la noche. Nos recibieron muy amables y preparan "desayuno" a las 15h para nosotros! No hubo ninguna prisa. Fantástica gente. No vimos mucho del hotel. Estuvo limpio y bueno. La mascota Floppy es un cariño :-D

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arione85
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel rural El Olivar un lugar familiar ubicado cerca (20/30 min coche) de todos los parajes interesantes que ofrece Cadiz, donde puedes disfrutar de la estancia, con la familia que lo compone, comida casera y abudante, sin muchos lujos, pero con toda la disposición de su personal, te facilitan cualquier cosa, la habitación normal, mucho mejor la piscina y si vas con el perrete perfecto, bss para los Antonios, Carlos y Angeles...fue un placer, tb para Bruno.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fran C
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Llegamos a este hotel rural y oa amabilidad de las,personas que lo llevan es mas que excelente.
Habitaciones grandes, limpieza exquisita y la gente muy agradable.
Desayuno bien y te ayudan en todo.
Gracias al señor Antonio por su hospitalidad

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 8Jordi8
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo peor y con mucha diferencia el olor de la recepción, no se me va de la nariz. Es una mezcla de fritangas nauseabundo. Las habitaciones no estan mal pero te enteras cada vez que se abre una puerta, una gran ruidera. El precio elevado para lo que es. Sin coche es imposible moverse a ningún sitio., el hotel esta en medio de la carretera. Un 5 muy raspado.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a javier r