Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Eso es algo que se ve nada mas llegar,familiaridad,tanto en los empleados que son muy atentos sobretodo dani,hay niños por todas partes,las habitaciones normales al igual que el baño,lo mejor es la piscina y amplias zonas para tomar el sol

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a U565AIsilviam
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 noches, buen desayuno y comida bien. La atención es muy cercana y familiar. Atentos en todo momento. Rápidos y en general limpio. Muy cuidado las instalaciones tanto dentro como en el. Conjunto de la piscina jardines etc. Ideal para ir en familias y con niños. Volveremos seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafa B
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La familia que gestiona el hotel es muy agradable Limpio y buen servicio. Aparte de que la acústica es malísima y se oye todo lo que pasa en la planta de arriba, a la hora de la siesta un grupo de amigos se puso a gritar en la piscina y fue imposible descansar. Creo que a esas horas se podría pedir que se usasen las zonas comunes con más respeto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mich_esb
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy espontáneo y entramos durante la noche. Nos recibieron muy amables y preparan "desayuno" a las 15h para nosotros! No hubo ninguna prisa. Fantástica gente. No vimos mucho del hotel. Estuvo limpio y bueno. La mascota Floppy es un cariño :-D

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arione85
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel rural El Olivar un lugar familiar ubicado cerca (20/30 min coche) de todos los parajes interesantes que ofrece Cadiz, donde puedes disfrutar de la estancia, con la familia que lo compone, comida casera y abudante, sin muchos lujos, pero con toda la disposición de su personal, te facilitan cualquier cosa, la habitación normal, mucho mejor la piscina y si vas con el perrete perfecto, bss para los Antonios, Carlos y Angeles...fue un placer, tb para Bruno.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fran C