“Buena experiencia”

Clasificado como N.º 7 de 114 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Valoro positivamente el haber comido aquí. Buena carta, con mucho donde elegir. La comida realmente buena. Postres exquisitos. Muy buena atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
38  Agradécele a 6marga
Escribir una opiniónOpiniones (517)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida un espectáculo y el servicio impecable. Lo recomiendo a todo aquel que visite Vejer fuimos guiando nos por la página y comimos mejor de lo que esperabamos. Increíble pulpo, atún espectacular y unas ganitas con foi de escándalo. Nos trataron genial, son súper atento

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 521belenc
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche en Casa Varo. Lo recomiendo 100%, no solo por la deliciosa comida si no por la atención. Tanto la chica que nos atendió por teléfono como el camarero han tenido un trato excelente. Gracias! Hemos tomado Morro de atún a la sal, frío, morron a la plancha y alcachofas a la plancha. Todo estaba excelente. La tarta de queso Payoyo y chocolate superior!
La terraza es además muy agradable. Buenos vinos.Lo dicho , totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a GloriaF221
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

No es la primera vez que como en este restaurante y puedo decir que cada día va a mejor y me alegro muchísimo. Está en un lugar de Vejer espectacular, céntrico y muy tranquilo. Tiene una buenísima carta de vinos y la terraza es comodísima.
Un acierto cada de vez que vamos, tanto a comer como a cenar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a agustincondesanchez
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Después de buscar mesa infructuosamente en sitios mas afamados de Vejer, encontramos en este restaurante y todo fue una sorpresa.
1. Maravillosa ubicación de la terraza en pleno casco histórico de un bonito pueblo.
2. Comida magnífica. Todo plato era bueno pero era superado por el siguiente.
3. Atento servicio.
¿Qué más se puede pedir para una magnífica velada?

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Agustín D