“Buena comida, poca cantidad”
Opinión sobre: Marengo

Marengo
Reserva con
Marengo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 124 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: MARENGO ES UNA CASA ANTIGUA DE MUROS GRUESOS Y BLANCOS DONDE NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES HACER DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA UNICA E INOLVIDABLE. LA OFERTA DEL RESTAURANTE SE BASA EN LOS PRODUCTOS QUE NOS OFRECE LA ZONA: ATUN DE ALMADRABA, PESCADO DE LA BAHIA DE CADIZ,TERNERA RETINTO, CERDO IBERICO, EXQUISITAMENTE PREPARADOS Y ACOMPAÑADOS CON PRODUCTOS FRESCOS DE LA HUERTA DE CONIL. TAMBIEN PODRAS DEGUSTAR LOS POSTRES CASEROS Y COCTELES CON FRUTAS NATURALES. SE TRATA DE PLATOS CLASICOS CON TOQUES INNOVADORES QUE PODRAS COMER A LA CARTA O CON NUESTROS MENUS DEGUSTACIÓN Y MARIDAJES. LA CARTA DE VINOS EN CONTINUO MOVIMIENTO OFRECE LA POSIBILIDAD DE PROBARLA TANTO POR COPAS COMO EN BOTELLAS TODAS LAS REFERENCIAS QUE SELECCIONAMOS CUIDADOSAMENTE.
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja, la verdad que la comida estaba muy buena, muy buen trato de los camareros y tampoco tardaron mucho en traerla, el sitio muy acogedor y las presentaciones de los platos bastante curradas. El punto negativo se lo doy a la cantidad y al precio, el solomillo de ternera y el filete de atún (a 22€ cada plato) me parecieron bastante pequeños.

Agradécele a Rodri S

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

recomiendo el pulpo, nos sorprendió lo bueno que estaba. El atún sin embargo no llegó a nuestras espectativas

Agradécele a Experience401843
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de ocho personas, local cuidado y con una bonita decoración. Los platos elaborados y con productos locales. Destacar el tartar de atún, espectacular. Los entrantes para compartir muy buenos así como los postres. Destacar el trato impecable de los camareros, siempre atentos de la mesa. Como única pega el precio de la carta, algo excesiva y muy por encima de la media del resto de locales

Agradécele a Ikalandraka
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con diseño cuidado. Buen trato por el personal, platos elaborados y sabrosos. Compartimos 2 entrantes, y cada uno tomó un plato principal. El tartar de atún, muy bueno, 21€. El solomillo con pisto de tomate y espárragos, 16€. Postres bien, aunque el coulant no estaba en el punto óptimo. En resumen: buena calidad, pero con precio elevado.

1  Agradécele a enterocito
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 personas. El local bonito aunque preferimos la terraza. El servicio correcto. La calidad muy buena. Destacar en los entrantes la sopa de sandía, presa iberica, salmorejo y ajoblanco ( Muy bien las presentaciones) De plato tomamos solomillo, muy buena la cocción. Precio acorde a la calidad del producto.

Agradécele a Santi969