“Unas cañitas después de ver el castillo ”
Opinión sobre: Bar Abacería La Oficina

Bar Abacería La Oficina
Clasificado como N.º 10 de 125 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Bar con encanto situado en el casco histórico en una zona tranquila donde se pueden degustar los sabores de la tierra a unos precios muy competitivos. Cocina diaria, especialidad en carne y atún a la plancha. Exposición de cuadros permanente de nuestro artista y chef José Cándido Carballo, de la escuela sevillana, con mucho arte y cada ano con mas éxito en su estudio y en la cocina. No dudes en pasarte, te sentirás como en casa. Venta de productos de la tierra.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y con una decoración q merece la pena ver. Hicimos una parada tras rodear las murallas para tomar algo y nos encantó el sitio. Muy buen servicio y aunq no cenamos lo que vimos tenía muy buena pinta. Recomendable

Agradécele a Vacation770368

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

Tengo que reconocer que es el mejor sitio donde comi en Vejer esta semana de septiembre. Platos muy bien elaborados y muy bien atendidos, si es verdad que hay que esperar un poco porque todos lo platos no salen a la vez por lo pequeña que es la cocina. Pero creo que hay que reconocer que en sitio tan pequeño esta trabajando una gente con un gran corazón por la cocina por que es milagroso lo que hacen. Muy buena carta de vinos y se acomodan a tus exigencias para atemperarlo. Nosotros probamos los ravioles de berenjena otros de setas muy ricos.

Agradécele a OscarVeterinario
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante guiados por los comentarios de TripAdvisor y no nos defraudó.
Es un restaurante muy típico, un trato genial y la comida de 10
Género fresco de la zona, te señalan incluso de donde son las almejas que has pedido (se ve la ría desde la ventana) y además de buen género muy bien preparado y presentado todo, volveremos en un futuro a probar más cosas de este restaurante algo fuera de lo común.

Agradécele a alberto p
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas, la comida excelente aunque el tartar con demasiada soja y que lo hacia incomible. La camarera nos dijo que todos los platos eran para compartir dado que la cocina es pequeña. No nis importó y a los tres días repetimos con seis amigos y ya todo fueron pegas, aun compartiendo no podían sacar todos los platos a la vez. Dijimos que no nos importaba esperar y nos dijeron que, desde cocina, no atendían nuestra comanda por lo que tuvimos que modificarla. La comida es buena y con una cuidada presentación pero falla el enfoque que ahora le han dado al local ya que antes no era así. Tampoco acepta tarjetas y el trato de los camareros varía dependiendo de quién te atienda.

Agradécele a Ikalandraka
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Larga espera, según por tener la cocina muy pequeñita.
Tartar de atún: base de lechuga vulgar,unas hojas con base del tallo tan duro que parecía remolacha, y las más blandas, oxidadas de haber estado en bolsa en frigorífico varias semanas, aspecto baboso; poco atún, nada de salsa tártara, pero eso sí wasabi en un extremo del plato, porque se lleva..para dárselas de moderno. También aguacate.
Fajitas: superpicantes sin previo aviso y muy dulces de miel.
No sé a qué esperan los de la guía Michelin para darles tres constelaciones de estrellas.

Agradécele a Exploration790602