“Muy buena elección”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Un sitio genial para ir varios amigos o en familia.
Se aparca bien, la casa es muy espaciosa y con todas las comodidades, tiene piscina.
Lo recomiendo 100 x 100.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2