Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser la mejor opción de Pamplona, Norte de Santander, deja mucho que desear. El baño sucio con telarañas, el agua en la ducha con un hilito que apenas mojaba, el desayuno muy regular. La mayoría de canales no entraban con definición. En general la experiencia es mala!

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a César Augusto R
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

es un hotel, cómodo agradable, ubicado en la popular plazuela, es un hotel con historia, y riqueza cultura norte santanderina, un calido lugar en la fria y pamplona, recomendado para familias, amigos o si te gusta viajar en solitario

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vlach0p
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Hotel remodelado con habitaciones apenas cómoidas, con una bonita área verde, el restaurante es básico, al igual que el desayuno. Me pareció que hace falta personal o están poco entrenados para cuando hay comncurrencia, tanto en el bar como en el restaurane. Cuneta además con una discoteca y salones de eventos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

El hotel es muy cómodo y las habitaciones son agradables. En algunos momentos (cuando llueve) huelen a humedad. El servicio es muy atento y cordial. Sería importante ofrecer más cobijas a los huéspedes porque en las noches a veces hace mucho frío. A mi me fue bien con el agua caliente, los dos días de estadía en la habitación 325 calentó rápido y bien (a las 6 de la mañana). El servicio en el restaurante es muy bueno, la mesera que nos atendió muy cordial y dispuesta. Recomiendo que incluyan opción de fruta en el desayuno ya que hay personas que no pueden comer harina y solo queda la opción de huevo. El servicio de internet no es bueno, no entra en la habitación (para hacer el web check-in me tocó en la recepción y que la señorita me escribiera la clave, así que les recomiendo que les soliciten que les escriban las claves porque las que aparecen en el papel del cuarto no son, al menos el del auditorio)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en piso alto, ya que a mi me tocó una con vista al piso de una cancha de basket.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Tatoghito
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en familia desde hace muchos años y hace poco volvi y si vas a pamplona este es el hotel a pesar de su antiguedad ha sido remodelado con el paso del tiempo sin perder su encanto, sus jardines son lo que siempre me ha gustado y sus habitaciones son muy comodas y agradables aunque mejoraria su decoracion por lo demas todo excelente y el precio es bastante competitivo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Felmar leonardo m