“Ocasional”
Opinión sobre: La Huerta del Chef - CERRADO

La Huerta del Chef
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción, precios sensatos.
La sopa estuvo buena, para los vegetarianos es algo diferente y a precios muy buenos.
Ofrece una buena relación entre calidad y precio. No soy vegetariano pero me pareció simpático.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Alex B

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción para los vegetarianos, fui con mi pareja para probar la comida, en realidad para mi fue poca la porción pero agradable al paladar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a maoquintero87
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un almuerzo delicioso, la porción necesaria y una muy buena atención. Además, el lugar es super bonito, agradable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Fernanda F
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las porciones exactas , un menú increíble con sopa , seco , postre y bebida muy variado y delicioso totalmente lo recomiendo muy saludable sus platos y lo más importante opciones veganas y vegetarianas el sitio agradable , seguro volveré!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a yaitzaz
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un local muy bonito en el barrio palermo. Ponene buena musica para comer. La comida es muy sana y tienen hospedaje. Tambiwn es hostal.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Profe T