“Deli! ”
Opinión sobre: Cheers

Cheers
Clasificado como N.º 16 de 110 Restaurantes en Pasto
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi me parece muy rica la comida de cheers. Las porciones son suficientes, y habitualmente hay buenas promos.

Agradécele a luzseo

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nombres llamativos para cada combinación de sabores, la sensación de que estás probando ingredientes muy frescos, el esmero para preparar cada pizza , un agradable sabor y una muy buena atención hacen de cheers una positiva experiencia gastronómica.

Agradécele a mejiab
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

variedad de comida, tiene una buena pizza y el ambiente es buena y su decoracion es buena. un lugar chevere para ir con amigos o con familia o pareja

Agradécele a Diego Fernando B
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Una pizza gourmet muy buena, la masa crujiente, se siente el sabor del tomate y buenas combinaciones, a mejorar la carta porque es muy confusa.

Agradécele a Luis Felipe L
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

la pizza es deliciosa y hay variedad de sabores, y lo mejor es que los lunes es 2x1 en pizzas, la pasta y la lasagna no la recomiendo porque no han sido de mi gusto pero en pizzas y malteadas tienen un 8!

Agradécele a Jenifer E