“De película ”

Comic House
Clasificado como N.º 58 de 88 Restaurantes en Pasto
Rango de precios: US$ 2 - US$ 20
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy divertido, no convencional y la comida y los tragos deliciosos . Vale la pena ir con frecuencia

Agradécele a Paola E

Se escribió una opinión 19 febrero 2017

El día que visité el lugar no quedé muy conforme con varias cosas.
En cuanto al ambiente sí me gusta lo original del lugar, pero la atención no fue la mejor, se tardaron demasiado en atendernos y además se demoraron en recibir nuestro pedido y en llevarlo.
La comida no me sorprendió como esperaba.

1  Agradécele a wrmunoz
Se escribió una opinión 13 enero 2017

El lugar es muy bonito, buen ambiente y la atencion es buena, pero particularmente la hamburguesa "Steel Burger" que comi estuvo bastante regular, la carne absolutamente seca y no estaba jugosa aunque su presentacion estuvo buena, se demoran mas de lo normal en servir aun cuando habia poca gente.

Agradécele a Rodolfo E
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Celebración del cumpleaños de mi hijo, un ambiente muy agradable para estar en familia, comida deliciosa, y ver esa sonrisa de mi pequeño, pues no tiene precio.

Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente decoración, una propuesta divertida en Pasto. Llama mucho la atención las figuras de los cómics por su realismo. Se puede interactuar con los objetos decorativos. La atención del personal muy amable. Aunque se demoran en la entrega de los pedidos, mi plato, unas chimichangas mixtas rellenas de carne de res y pollo estuvieron deliciosas.

1  Agradécele a Maria A