“Súper Recomendado”
Opinión sobre: La Vereda Cocina de Origen

La Vereda Cocina de Origen
Clasificado como N.º 5 de 153 Restaurantes en Pasto
Rango de precios: US$ 7 - US$ 26
Descripción: Restaurante familiar, que busca enaltecer y dignificar la gastrodiversidad nariñense, a traves de la utilización de productos frescos en su mayoría orgánicos, obtenidos desde el productor, en la elaboración de recetas tradicionales nariñenses y propuestas del equipo.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en Pasto y fui tres veces, sin dudarlo el mejor restaurante de la ciudad. El concepto es excelente, ingredientes locales, sabores tradicionales en platos innovadores, buena atención y una terraza hermosa. Lo recomiendo si quieren comer bien o si sólo quieren tomarse unos hervidos en la terraza. Pedimos platos a la carta (los probamos todos y no los van a decepcionar) y el menú de degustación (si tienen el tiempo lo recomiendo). Felicitaciones John, que felicidad poder encontrar este tipo de lugares tan mágicos en la ciudad sorpresa

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a angelamM8334FK
La Vereda Cocina de Origen, Chef en La Vereda Cocina de Origen, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias Angela, por su visita y su comentario, nos llena de alegría y motivación que nuestra propuesta sea de su agrado. Es siempre bienvenida a nuestra casa.

Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Excelente servicio y calidad. El espacio al aire libre –además– hace la experiencia mucho más agradable. Recomendado absolutamente!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 818fredyv
La Vereda Cocina de Origen, Propietario en La Vereda Cocina de Origen, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias a ustedes por su visita y su recomendación. Esperamos tenerlos de nuevo disfrutando nuestra propuesta y el jardín.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso!
Los platos tienen un sabor único y muy típico! Oscilan entre 20 y 40 mil pesos.
Pedimos entradas de ceviche y yuca y estuvieron deli
De plato fuerte la trucha es exquisita! Vale la pena ir!

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a linknas

Gracias por su visita, su comentario y la recomendación, esperamos tenerlos muy pronto de nuevo en nuestra casa.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, el mejor restaurante de Pasto, la comida es excelente, el ambiente acogedor y muy buen servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a jsgarciama
laveredapasto, Director Comercial en La Vereda Cocina de Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Gracias por sus elogios, orgullosos de aportar a la gastronomía nuestros platos, ahora ubicados en la ciudad de Pasto, las puertas de nuestro restaurante están abiertas para brindarles un excelente servicio.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2019

Platos exquisitos, bella presentacion, personal muy amable es imprescindible visitarlo si estás en Pasto.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Liliana S