“Muy buena opción!”
Opinión sobre: El Migrante

El Migrante
Clasificado como N.º 5 de 110 Restaurantes en Pasto
Rango de precios: US$ 8 - US$ 19
Descripción: “Así fue como nació ‘El Migrante’, un restaurante sui generis en Pasto donde los sabores de la tradición coquetean descaradamente con recetas y técnicas de la cocina del mundo (especialmente de la francesa y del sudeste asiático)”.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Se experimenta un verdadero arco iris de sabores en cada uno de sus platos. vale la pena compartir con amigos o en familia la experiencia gastronómica. Lo recomiendo!

Agradécele a mdelae
Juan R, Propietario en El Migrante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimada Mdelae,

Muchas gracias por tu visita a nuestro restaurante y por tu excelente calificación. Es de nuestro agrado saber que logramos sorprenderte con nuestros sabores. Te esperamos para nuestro nuevo menu, seguro te va a encantar.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta muy interesante para todos los gustos¡!¡!....maravilloso servicio, buena cocteleria ..cerveza artesanal y de todo un poco ...

Agradécele a Helen S

Saludos Helen,

Muchas gracias por calificarnos. Es de nuestro agrado saber que te sentiste a gusto durante tu visita. Te esperamos para el lanzamiento de nuestro nuevo menú, sabemos que te va a gustar.

Cordialmente

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida, el servicio no es el mejor. El ambiente es agradable y consigues cerveza artesanal.

Agradécele a Santiago Z
Juan R, Propietario en El Migrante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Saludos Santiago!
Muchas gracias por tu apreciación, en realidad nos anima a seguir trabajando por una cocina justa y bien elaborada. Respecto a nuestra falta en el servicio te prometemos que tendremos en cuenta tu observación y pondremos mas atención a nuestro servicio. Esperamos tenerte pronto de regreso para poder servirte.

Att,

El equipo del Migrante

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

La comida tiene un toque gourmet muy bueno, pero no es de mis favoritas, un poco costoso, aunque mi novio quedó encantado con la hamburgesa, a mi las alitas no me encantaron.

Agradécele a Camila C

Hola Camila!
Gracias por visitarnos y darnos la oportunidad de ofrecerte algo diferente. Nuestro menú fue concebido para ser único y de sabores bien pensados, esperamos que vuelvas a visitarnos y nos des otra oportunidad para probar otras preparaciones o para el lanzamiento de nuestra nueva propuesta. Estas más que invitada!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

un restaurant de grande classe a prix modéré.
cuisine fine avec des associations de saveurs très reussis.
delaissez le burger (tres bon ceci dit) et laissez vous tenter par les 4, 5 plats de la carte, tous succulents. et ne loupez pas la creme brûlé!!

un restorante muy rico a un bien precio. el postre "creme brûlé" es igual de rico que en francia (se parece un poco a leche asada) y los 4 platos fuertes son todos deliciosos.
hay un verdadero trabajo de cocinero aqui.

solo abierto por la noche

Agradécele a Damien L
Traductor de Google

Merci beaucoup les gars. J'espère de vous revoir pour partager un peu plus de notre amour pour la belle cuisine! A tout les amis!