“Muy buena opción!”

El Migrante
Clasificado como N.º 14 de 96 Restaurantes en Pasto
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Se experimenta un verdadero arco iris de sabores en cada uno de sus platos. vale la pena compartir con amigos o en familia la experiencia gastronómica. Lo recomiendo!

Agradécele a mdelae

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta muy interesante para todos los gustos¡!¡!....maravilloso servicio, buena cocteleria ..cerveza artesanal y de todo un poco ...

Agradécele a Helen S
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida, el servicio no es el mejor. El ambiente es agradable y consigues cerveza artesanal.

Agradécele a Santiago Z
Juan R, Propietario en El Migrante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Saludos Santiago!
Muchas gracias por tu apreciación, en realidad nos anima a seguir trabajando por una cocina justa y bien elaborada. Respecto a nuestra falta en el servicio te prometemos que tendremos en cuenta tu observación y pondremos mas atención a nuestro servicio. Esperamos tenerte pronto de regreso para poder servirte.

Att,

El equipo del Migrante

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

La comida tiene un toque gourmet muy bueno, pero no es de mis favoritas, un poco costoso, aunque mi novio quedó encantado con la hamburgesa, a mi las alitas no me encantaron.

Agradécele a Camila C

Hola Camila!
Gracias por visitarnos y darnos la oportunidad de ofrecerte algo diferente. Nuestro menú fue concebido para ser único y de sabores bien pensados, esperamos que vuelvas a visitarnos y nos des otra oportunidad para probar otras preparaciones o para el lanzamiento de nuestra nueva propuesta. Estas más que invitada!

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

un restaurant de grande classe a prix modéré.
cuisine fine avec des associations de saveurs très reussis.
delaissez le burger (tres bon ceci dit) et laissez vous tenter par les 4, 5 plats de la carte, tous succulents. et ne loupez pas la creme brûlé!!

un restorante muy rico a un bien precio. el postre "creme brûlé" es igual de rico que en francia (se parece un poco a leche asada) y los 4 platos fuertes son todos deliciosos.
hay un verdadero trabajo de cocinero aqui.

solo abierto por la noche

Agradécele a Damien L
Traductor de Google

Merci beaucoup les gars. J'espère de vous revoir pour partager un peu plus de notre amour pour la belle cuisine! A tout les amis!